nalmo Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 tengo una duda de mierda tengo un programa se llama bitspirit" pa bajar weas en torrents i me baje un juego i trae pura wea en archivos para el winrar son como 40 archivos mi pregunta es?? esas weas se unen? y si se unen ¿como??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 queria preguntar si tengo algun riesgo de que me expulsen? :unsure: :unsure: si cometes faltas graves si. uds tienen alguna especie de registro de nuestro post? :hide: nosotros los de administración si podemos ver todos tus post. tengo una duda de mierda tengo un programa se llama bitspirit" pa bajar weas en torrents i me baje un juego i trae pura wea en archivos para el winrar son como 40 archivos mi pregunta es?? esas weas se unen? y si se unen ¿como??? los bajas todos, descomprimes la parte 1 y se descomprimen todos y se unen automáticamente. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 Porque todavia no puedo poner mas de 2 Userbars? :pena: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 (edited) manda un mp a viruzck (Gerencia Técnica), el te puede ayudar con esa duda. saludos. Edited February 27, 2008 by EL_Esfa_Gr Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 La cosa que vi q tenia 73 mensajes al cuando inicie sesion el asunto que cuando me di cuanta, y habia posteado unas 10 veces, no habia incrementado el contador de mensajes por q????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 por que en algunos foros no cuentan. leer acá > http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=55285 - Sugerencias y Reclamos - Preguntas Frecuentes - Relax - Humor - Pedidos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 XD vale gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 a oka todo claro seepz me he metifo com a las 8 am a chile(Palabra Censurada) y corre pero a full :) Gracias xasuma :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoaang Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 porfa , es urgente, como pongo en mi firma los banners pequeños que tienen otros usuarios, como el de apoyo a la creacion de el sub foro de ecologia y medioambiente. lo he preguntado y no me han contestado (no en este preciso foro) en sugerencias :) contestarme pliis Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 porfa , es urgente, como pongo en mi firma los banners pequeños que tienen otros usuarios, como el de apoyo a la creacion de el sub foro de ecologia y medioambiente. lo he preguntado y no me han contestado (no en este preciso foro) en sugerencias :) contestarme pliis la imagen debe tener una direccion url .. esa direccion debes ponerla dentro de (sin espacios) preguntale a alguien que la tenga cual es la direccion de la imagen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts