CDeville Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 CDeville: necesito si me pueden ayudar porfa no se si me meti en el lugar indicado para las consultas lo que pasa que soy nuevo en esta wea de los pc y me he bajado series de esta pagina que vienen en archivos de mp4 u otros archivos y quiero saber si me puden ayudar ,orientar para pasar archivos en general como mp4 ,mkv (otros) a avi y si necesito algun tipo de programa para hacerlo para descargarlo de aqui mismo si esta porfa se agradeceria caleta una respuesta :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 CDeville: necesito si me pueden ayudar porfa no se si me meti en el lugar indicado para las consultas lo que pasa que soy nuevo en esta wea de los pc y me he bajado series de esta pagina que vienen en archivos de mp4 u otros archivos y quiero saber si me puden ayudar ,orientar para pasar archivos en general como mp4 ,mkv (otros) a avi y si necesito algun tipo de programa para hacerlo para descargarlo de aqui mismo si esta porfa se agradeceria caleta una respuesta :please: Busca ACÁ ..si no lo encuentras..preguntale a algun mod de ese foro..mandandole un MP ..ellos son mas entendidos en el tema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 :mmm: lo q keria preguntar es como puedo dividir una pelicula en varias partes para despues subirla hay algo asi como iso pero no lo entiendo si pudieran explicar xfa! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 :mmm: lo q keria preguntar es como puedo dividir una pelicula en varias partes para despues subirla hay algo asi como iso pero no lo entiendo si pudieran explicar xfa! gracias usa el HJ SPLIT y AKÍ como usarlo es super fácil ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 tengo una duda quizas no tenga mucho que ver pero.. cuando habro w3.chile(Palabra Censurada).org por mozilla .. me sale como un error casi siempre .. cannot no se que .. como que la pagina esta erronea.. me pasa generalmente en los subforos .. y me dise como que no se esta mala la pagina .. y mas de una vez .. :tonto: x eso la duda de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 :mmm: lo q keria preguntar es como puedo dividir una pelicula en varias partes para despues subirla hay algo asi como iso pero no lo entiendo si pudieran explicar xfa! gracias usa el HJ SPLIT y AKÍ como usarlo es super fácil ;) vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 tengo una duda quizas no tenga mucho que ver pero.. cuando habro w3.chile(Palabra Censurada).org por mozilla .. me sale como un error casi siempre .. cannot no se que .. como que la pagina esta erronea.. me pasa generalmente en los subforos .. y me dise como que no se esta mala la pagina .. y mas de una vez .. :tonto: x eso la duda de antemano gracias :) es problema del firefox..porke como aveces chwz..esta congestionado ..se demora en cargar..y como se demora..firefox lo toma a mal..y pasa eso.. A mi también me pasa :P aveces [si te fijas en la mañana o bieeen tarde dificil ke pase] :hide: salu2! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_nikco_x Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 queria preguntar si tengo algun riesgo de que me expulsen? :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 queria preguntar si tengo algun riesgo de que me expulsen? :unsure: :unsure: por que razón? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 uds tienen alguna especie de registro de nuestro post? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts