cexar77 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 buena la informacion pero sabes tengo una duda haber si me puedes ayudar o alguien si sabe que me puede decir pasa que al bajar por ej unas canciones del p2m no se como transformarlas a mp3 en ese formato p2m no las lee el pendrive porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 ... ...buenas... ...tengo una duda... ...y kiciera ke me respondan... ... ...estoy buskando una kanción... ...pero no se d ke estilo es ni kual es su nombre exaktamente... ...solo podría deskribir el vídeo... ...pero no se en ke sub foro ponerla... ...buské en la d petición d músika... ...pero ninguna se asemeja a mi situación... ...espero respuesta... ...d antemano muxas gracias... ... Crea un tema en pedidos Mp3, explicando y detallando tu busuqeda; ese es el lugar indicado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naikoxter Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 como puedo ver mis temas creados?? necesito verlos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 14, 2008 Author Report Share Posted February 14, 2008 Te ubicas en el foro donde quieres ver los temas que has creado... luego bajas hasta el final de la página al lado derecho y donde dice TEMAS:TODOS, verás varias opciones, donde debes elegir TEMAS: YO EMPECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naikoxter Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 uuu bkn... se agradece :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Gracias x las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalex Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: O_o hola, quisiera saber si me pueden ayudar con un cambio de formato de real player (formatovbr) a avi o mpg, pucha ojala que alguien me pueda ayudar, ya que he bajado videos de youtube y me los reproduce solo el real player, pucha ojala me puedan ayudar :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: O_o hola, quisiera saber si me pueden ayudar con un cambio de formato de real player (formatovbr) a avi o mpg, pucha ojala que alguien me pueda ayudar, ya que he bajado videos de youtube y me los reproduce solo el real player, pucha ojala me puedan ayudar :rolleyes: Esas preguntas las debes hacer en el foro de Soporte PC Software ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: O_o hola, quisiera saber si me pueden ayudar con un cambio de formato de real player (formatovbr) a avi o mpg, pucha ojala que alguien me pueda ayudar, ya que he bajado videos de youtube y me los reproduce solo el real player, pucha ojala me puedan ayudar :rolleyes: Esas preguntas las debes hacer en el foro de Soporte PC Software ;) saludos. bueno..como ando de pasada preguntando algo.. te respondo.. en mi blog [mi firma] tengo un tutorial de como pasar de RMVB a AVI especificamente ;) ------------ -------------------------------- mi pregunta ahora :tonto: si yo subo algo a MU y en la descripcion del archivo pongo.. "subido exclusivamanete para www.chile(Palabra Censurada).org" también cuenta como exclusivo..aunke no tenga pass.. ?? o no? por ahí leí que valía esa opcion :P salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 si xasuma, será un aporte exclusivo. pero cuidado con las uploads remotas donde se esconda el spam :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts