(:_JxP_:) Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 aa..!!no caxo toabia..!! como poner un userbars de Firma..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) nose si esto es un error .. o pero ayer.. viendo mi perfil ví que tenia 936 mensajes en moviez [como es el en el tema mas activo que sale..] ..hoi ayudando a ordenar ..postee como 65 veces.. creo y el problema esque aora en mi perfil sale en moviez como si se le ubiesen restado los mensajes de hoi.. [ 868 hay aora :S] eso es error de alguien .. ?? o no? o ke onda? si alguien me puede aclarar.. esque quedé super confundido salu2! EDITO..!! [entre estos minutos..solo leí un foro..no he posteado ni nada.. y veo mi perfil denuevo para asegurarme.. y tengo 866... :( se siguen descontando ... ] EDITO POR 2DA VEZ...!! [ahora son 856.. y no he hexo nada.. :S necesito una explicacion :( ] Edited January 23, 2008 by xasuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
cincodecopas Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 que chucha es que no pueda subir una imagen dinamica....si la wea con cuea....es foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 nose si esto es un error .. o pero ayer.. viendo mi perfil ví que tenia 936 mensajes en moviez [como es el en el tema mas activo que sale..] ..hoi ayudando a ordenar ..postee como 65 veces.. creo y el problema esque aora en mi perfil sale en moviez como si se le ubiesen restado los mensajes de hoi.. [ 868 hay aora :S] eso es error de alguien .. ?? o no? o ke onda? si alguien me puede aclarar.. esque quedé super confundido salu2! EDITO..!! [entre estos minutos..solo leí un foro..no he posteado ni nada.. y veo mi perfil denuevo para asegurarme.. y tengo 866... :( se siguen descontando ... ] EDITO POR 2DA VEZ...!! [ahora son 856.. y no he hexo nada.. :S necesito una explicacion :( ] xasuma, seguro habrás notado en moviez que se está ordenando por la nueva creación de subforos, entonces con ello han eliminado muchos temas que tenían link rotos y/o que faltaban a las reglas, entonces al eliminar esos mensajes, en tu perfil aparece menos actividad, pero eso nada más, siguen tus mismos mensajes en el contador, solo que en moviez tu activdad es menor por la eliminación de temas muertos :sipis: que chucha es que no pueda subir una imagen dinamica....si la wea con cuea....es foto verifica bien la url, puede que la estés poniendo así : [img=http://www.web.com/nombredeimagen.jpeg.HTML] entonces por eso te dice que no se permiten imágenes dinámicas :sipis: Saludos/ByT3Zz#_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 aa iap .. muchas gracias .. si como bien dices el contador sigue igual.. pero era solo en el caso moviez.. duda aclarada** ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Siempre ha existido un error en la matrix con respecto a el foro donde es más activo cada usuario. No es nada nuevo, yo pensé que lo sabían. Yo figuro con más post acá, con 500 y en realidad no es así ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamellita Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 en www.(Palabra Censurada, BOT dañino) cual de todos los link teng que usar para mi firma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 COMO ENVIO UN PM..?? ii uno tiene priviliegios al tener mayor "rango" ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Para enviar un PM Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 litin gracias x las dudas aunqe.. todabiaa qedaan.. ;) em.. qien .. puede a mover o cerrar un tema..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts