Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

nose si esto es un error .. o :nose:

pero ayer.. viendo mi perfil ví que tenia 936 mensajes en moviez [como es el en el tema mas activo que sale..]

..hoi ayudando a ordenar ..postee como 65 veces.. creo

y el problema esque aora en mi perfil sale en moviez como si se le ubiesen restado los mensajes de hoi.. [ 868 hay aora :S]

eso es error de alguien .. ?? o no?

o ke onda? si alguien me puede aclarar.. esque quedé super confundido

salu2!

EDITO..!! [entre estos minutos..solo leí un foro..no he posteado ni nada.. y veo mi perfil denuevo para asegurarme.. y tengo 866... :( se siguen descontando ... ]

EDITO POR 2DA VEZ...!! [ahora son 856.. y no he hexo nada.. :S necesito una explicacion :( ]

Edited by xasuma

nose si esto es un error .. o :nose:

pero ayer.. viendo mi perfil ví que tenia 936 mensajes en moviez [como es el en el tema mas activo que sale..]

..hoi ayudando a ordenar ..postee como 65 veces.. creo

y el problema esque aora en mi perfil sale en moviez como si se le ubiesen restado los mensajes de hoi.. [ 868 hay aora :S]

eso es error de alguien .. ?? o no?

o ke onda? si alguien me puede aclarar.. esque quedé super confundido

salu2!

EDITO..!! [entre estos minutos..solo leí un foro..no he posteado ni nada.. y veo mi perfil denuevo para asegurarme.. y tengo 866... :( se siguen descontando ... ]

EDITO POR 2DA VEZ...!! [ahora son 856.. y no he hexo nada.. :S necesito una explicacion :( ]

xasuma, seguro habrás notado en moviez que se está ordenando por la nueva creación de subforos, entonces con ello han eliminado muchos temas que tenían link rotos y/o que faltaban a las reglas, entonces al eliminar esos mensajes, en tu perfil aparece menos actividad, pero eso nada más, siguen tus mismos mensajes en el contador, solo que en moviez tu activdad es menor por la eliminación de temas muertos :sipis:

que chucha es que no pueda subir una imagen dinamica....si la wea con cuea....es foto

verifica bien la url, puede que la estés poniendo así :

[img=http://www.web.com/nombredeimagen.jpeg.HTML]

entonces por eso te dice que no se permiten imágenes dinámicas :sipis:

Saludos/ByT3Zz#_

• Create New...