Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

sorry ke moleste denueov

pero no lo he encontrado en ningun otro tema ..

mi pregunta es..

estoy preparando un aporte grande..

bm grande :P

y no me kabe en el 1er post de arriba..

y kiero kontinuarlo en otro post....

pero me dice.. " no se puede doble postear.."

komo lo ago??

grax d antemano!

Tengo una queja!

Quiero saber hasta cuando me va a durar mi advertencia. el señor marrano me puso dos advertencias en el subforo "general" por decir casi nada! no entiendo a este señor.

me parece muy penca esto, e estado realizado muchos aportes al foro este ultimo tiempo. especialmente en el area peliculas y ciencia y tecnologia. astronomia tambien. y me parece muy penca estar advertido sin una causa real. si solo a un cabrito que posteo un trabajo le dije una broma! realmente el señor marrano esta abusando de ser moderador...

Edited by Mono_playero

sorry ke moleste denueov

pero no lo he encontrado en ningun otro tema ..

mi pregunta es..

estoy preparando un aporte grande..

bm grande :P

y no me kabe en el 1er post de arriba..

y kiero kontinuarlo en otro post....

pero me dice.. " no se puede doble postear.."

komo lo ago??

grax d antemano!

Comunicate con el mod de el foro donde quieres aportar.

Los moderadores pueden ayudarte con algunas opciones que poseen en sus paneles de moderación.

habria la posibilidad k hagan algo con los agradeciemientos...

onda..

eh visto foros en ke para bajar el aporte.. tienes ke postear por obligacion...

esto lo hace www.tupunk.org

esoo

la gerecia técnica de la página desecho la idea porque el server se haría más inestable aún.

Tengo una queja!

Quiero saber hasta cuando me va a durar mi advertencia. el señor marrano me puso dos advertencias en el subforo "general" por decir casi nada! no entiendo a este señor.

me parece muy penca esto, e estado realizado muchos aportes al foro este ultimo tiempo. especialmente en el area peliculas y ciencia y tecnologia. astronomia tambien. y me parece muy penca estar advertido sin una causa real. si solo a un cabrito que posteo un trabajo le dije una broma! realmente el señor marrano esta abusando de ser moderador...

la advertencia no fue por comentarios tuyos en "general", fue en el almacén chile(Palabra Censurada).

La advertencia está bien puesta, fuiste a desvirtuar a un foro que no está permitido, eso está en las reglas de la comunidad y el moderador de la zona, en este caso Marrano, quien debe hacerlas cumplir.

Tu advertencia seguirá en su lugar hasta que cambies tu actitud y marrano pida que se te rebaje, luego de eso será el depto de usuarios quien lo analize y finalmente lleve a cabo.

saludos.

Tengo una queja!

la advertencia no fue por comentarios tuyos en "general", fue en el almacén chile(Palabra Censurada).

La advertencia está bien puesta, fuiste a desvirtuar a un foro que no está permitido, eso está en las reglas de la comunidad y el moderador de la zona, en este caso Marrano, quien debe hacerlas cumplir.

Tu advertencia seguirá en su lugar hasta que cambies tu actitud y marrano pida que se te rebaje, luego de eso será el depto de usuarios quien lo analize y finalmente lleve a cabo.

saludos.

Que actitud? si es una lesera! y mas encima 1 y hace tiempo!... realmente no entiendo. En fin... <_<

Que actitud? si es una lesera! y mas encima 1 y hace tiempo!... realmente no entiendo. En fin... <_<

La advertencia es por desvirtuar, si no logras entender eso :nose:

Las advertencias se rebajan despues de pasado un año, siempre y cuando el moderador que la puso sea quien lo pida.

• 2 weeks later...
  • Create New...