Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Hola...lei por ahi ke cualkier persona no puede cerrar un tema??? onda yo subi tres aportes y los link se funaron...y los kiero sacar para subirlos deneuvo...uds los sacan??? o yo lo tengo ke hacer???

y como hagom para ke los link de descarga no funen???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola...lei por ahi ke cualkier persona no puede cerrar un tema??? onda yo subi tres aportes y los link se funaron...y los kiero sacar para subirlos deneuvo...uds los sacan??? o yo lo tengo ke hacer???

y como hagom para ke los link de descarga no funen???

 

gracias

 

solo los moderadores de los foros pueden cerrar los temas.

Si los links de tu aporte murieron tienes dos opciones..

o mandar un mp al mod del foro y pedir que lo cierre, o editar tu tema, sacar los links muertos y poner los nuevos. Si bien no puedes cerrar temas, si puedes editar los tuyos.

Para que los links no mueran, deben ser descargados los aportes en un cierto periodo de tiempo, dependiendo del host ;)

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi de alguna manera me apareció un 20% de advertencia, post que nunca hice...snif...ahora quedaré marcado de por vida....de hecho revise el correo y me enteré que injiazz me avisaba de ello....debido a que es probable que algun usuario malintencionado haya utilizado mi cuenta para hacer tamaña barbaridad, es que apelo a los moderadores o a quien corresponda para que me sea retirada esa marca en mi hoja de vida.

 

Atento a sus respuestas, se despide un wariano desconcertado.

Link to comment
Share on other sites

A mi de alguna manera me apareció un 20% de advertencia, post que nunca hice...snif...ahora quedaré marcado de por vida....de hecho revise el correo y me enteré que injiazz me avisaba de ello....debido a que es probable que algun usuario malintencionado haya utilizado mi cuenta para hacer tamaña barbaridad, es que apelo a los moderadores o a quien corresponda para que me sea retirada esa marca en mi hoja de vida.

 

Atento a sus respuestas, se despide un wariano desconcertado.

 

Si ingjazz te advirtió es porque la falta se cometió.

Con respecto a si tu cuenta fue utilizada o no, eso es tu responsabilidad, y deberás asumirla, por ende tu advertencia seguirá en tu hoja.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mensaje de los foros

 

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

 

Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.

 

 

 

por que sale este tipo de mensajes cuando queri postiar o algo asi (hice respuesta rapida)

Link to comment
Share on other sites

Mensaje de los foros

 

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

 

Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.

 

 

 

por que sale este tipo de mensajes cuando queri postiar o algo asi (hice respuesta rapida)

 

Eso te puede salir por varias razones, sería bueno que explicaras bien que es lo que estabas haciendo para poder ayudarte.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...