Mono Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 trata de darme más datos para ayudarte por favor. te pasa solo en debates? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_zippy Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 olas una pregunta ahy en el foro una seccion para drivers de notebook? te lo agradeceria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 olas una pregunta ahy en el foro una seccion para drivers de notebook? te lo agradeceria :D es posible que en el subforo de Drivers encuentres drivers para notebooks... ;) UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 lo que te refieres de donde dice "VIP" es el título.. y el primer cambio de título es gratis.. y es completamente distinto al nik y los siguientes cambios tienen un costo de 300 posts (creo) el cambio de nik, el primero tb es gratis, pero después si quieres volver a cambiar tiene un costo de 1.000 posts.. el cambio hay q pedírselo a la Makka.. derrepente puede demorar.. pero es sólo porque tiene que atender una gran cantidad de pedidos de cambios de título y nik.. pero siempre cumple.. yo al primer cambio.. demoró un poco.. pero al final siempre lo hace.. ;) Toda la Info de Cambio de Nik y Título --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :gua: JP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 lo que te refieres de donde dice "VIP" es el título.. y el primer cambio de título es gratis.. y es completamente distinto al nik y los siguientes cambios tienen un costo de 300 posts (creo) el cambio de nik, el primero tb es gratis, pero después si quieres volver a cambiar tiene un costo de 1.000 posts.. el cambio hay q pedírselo a la Makka.. derrepente puede demorar.. pero es sólo porque tiene que atender una gran cantidad de pedidos de cambios de título y nik.. pero siempre cumple.. yo al primer cambio.. demoró un poco.. pero al final siempre lo hace.. ;) Toda la Info de Cambio de Nik y Título --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :gua: JP :no: , tienen un descuento de 500 post. Lo demás está todo ok. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 lo que te refieres de donde dice "VIP" es el título.. y el primer cambio de título es gratis.. y es completamente distinto al nik y los siguientes cambios tienen un costo de 300 posts (creo) el cambio de nik, el primero tb es gratis, pero después si quieres volver a cambiar tiene un costo de 1.000 posts.. el cambio hay q pedírselo a la Makka.. derrepente puede demorar.. pero es sólo porque tiene que atender una gran cantidad de pedidos de cambios de título y nik.. pero siempre cumple.. yo al primer cambio.. demoró un poco.. pero al final siempre lo hace.. ;) Toda la Info de Cambio de Nik y Título --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :gua: JP :no: , tienen un descuento de 500 post. Lo demás está todo ok. saludos. ups... sabía q tenía q tener algún error.. gracias x la corrección compa.. ;) Pd. :o "Lo demás está todo ok." :uy: incluyendo el spoiler? :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 lo que te refieres de donde dice "VIP" es el título.. y el primer cambio de título es gratis.. y es completamente distinto al nik y los siguientes cambios tienen un costo de 300 posts (creo) el cambio de nik, el primero tb es gratis, pero después si quieres volver a cambiar tiene un costo de 1.000 posts.. el cambio hay q pedírselo a la Makka.. derrepente puede demorar.. pero es sólo porque tiene que atender una gran cantidad de pedidos de cambios de título y nik.. pero siempre cumple.. yo al primer cambio.. demoró un poco.. pero al final siempre lo hace.. ;) Toda la Info de Cambio de Nik y Título --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :gua: JP :no: , tienen un descuento de 500 post. Lo demás está todo ok. saludos. ups... sabía q tenía q tener algún error.. gracias x la corrección compa.. ;) Pd. :o "Lo demás está todo ok." :uy: incluyendo el spoiler? :ROLF: :tonto: :no: , el spoiler :no: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 UNA PREGUNTA, SI PIDO CAMBIO DE NICK , ESTO NO AFECTARIA EN LOS POST Q TENGO ( Q VUELVAN A CERO) ???? y a kien le pido el cambio de nick???? pq me habian dicho q se lo pidiera a makkaruchi y le pedi cambio de nombre a mi nivel de usuario donde dice vip, pero ella me respondio por cual lo keria cambiar y yo se lo indike pero a pasado como 1 semana y aun no se a efectuado el cambio. pero en fin mi pregunta va directo al cambio de nick y a kien le pido eso. salu2 lo que te refieres de donde dice "VIP" es el título.. y el primer cambio de título es gratis.. y es completamente distinto al nik y los siguientes cambios tienen un costo de 300 posts (creo) el cambio de nik, el primero tb es gratis, pero después si quieres volver a cambiar tiene un costo de 1.000 posts.. el cambio hay q pedírselo a la Makka.. derrepente puede demorar.. pero es sólo porque tiene que atender una gran cantidad de pedidos de cambios de título y nik.. pero siempre cumple.. yo al primer cambio.. demoró un poco.. pero al final siempre lo hace.. ;) Toda la Info de Cambio de Nik y Título --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :gua: JP :no: , tienen un descuento de 500 post. Lo demás está todo ok. saludos. ups... sabía q tenía q tener algún error.. gracias x la corrección compa.. ;) Pd. :o "Lo demás está todo ok." :uy: incluyendo el spoiler? :ROLF: :tonto: :no: , el spoiler :no: pero al final q tiene ese descuento??? el cambio de titulo o el de nick??? :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 pero al final q tiene ese descuento??? el cambio de titulo o el de nick??? :ph34r: Compadre, mejor lea la primera página de éste tema y sabrás. No cuesta tanto leer. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 (edited) leido y comprendido gracias tonces pasciencia Edited December 2, 2007 by genflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts