Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

osea , por ejemplo baje el primer link de rapid share, y como tiene un tiempo d espera no puedo bajar el 2do, entonces bajo el 2do del otro host por ej megaupload...y despue el 3ero puedo baharlo del rapid share... y asi susesivamente.....se puede ser asi?

osea , por ejemplo baje el primer link de rapid share, y como tiene un tiempo d espera no puedo bajar el 2do, entonces bajo el 2do del otro host por ej megaupload...y despue el 3ero puedo baharlo del rapid share... y asi susesivamente.....se puede ser asi?

sip, tb se puede ;)

vale bro... otra cosa... en el mega upload como lo hacen para poder bajar cosas?, siempre dice q no ahi espacio para los gratuitos... i si kiero tener mas posibilidade q instale algo, lo instalo i tampoko me permite bajar, como lo hacen?

anda al foro manuales y trucos, ahí encontrarás muchas soluciones.

saludos.

buta quiero que me saques una duda.....

es que quise enviar un MP i dice que no se me permite enviar

me podrias ayudar o decirme xq no puedo enviar???? xfa???

puede ser que tengas deshabilitada la opción compa, le daré aviso a la makka para que te ayude.

saludos :)

buta quiero que me saques una duda.....

es que quise enviar un MP i dice que no se me permite enviar

me podrias ayudar o decirme xq no puedo enviar???? xfa???

tu buzon estaba desactivado.. ahora esta activvado nuevamente.. ;)

aora pueo enviar....gracias se pasaron....lo otro...

yo frecuentemente (too los dias) siempre toi en gamez i..... i siempre veo temas que tan con links muertos..... i cmo no soi moderador para cerrarlos....ai envios los MP a los moderadores pa que los cierren????u ai otra solucion??? pero por mientras cuando no enviaba MP posteaba pa decir que los links taban cerrados

salu2

aora pueo enviar....gracias se pasaron....lo otro...

yo frecuentemente (too los dias) siempre toi en gamez i..... i siempre veo temas que tan con links muertos..... i cmo no soi moderador para cerrarlos....ai envios los MP a los moderadores pa que los cierren????u ai otra solucion??? pero por mientras cuando no enviaba MP posteaba pa decir que los links taban cerrados

salu2

hay un tema que es para denunciar los temas con links muertos, postea allí o manda mp a los mod. (de preferencia al lalo)

Que bueno que se solucionó tu problema con los mps ;)

saludos.

Kompañeros, tengo una konsulta, lo ke pasa es ke he estado en el foro de debate y komo son debates, las páginas se inkrementan rapidamente, pero yo sólo puedo ver la primera, ya kuando trato de ver los komentarios ke dejan los demás en otras páginas, me sale el sig. mensaje:

"Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.

Enlaces útiles"

¿¿¿eso es porke el servidor está okupado????

Agradecería ke me solucionaran el problema, o komentando ke es lo ke pasa, ya ke es bastante interesante ese foro y noles puedo kontestar a algunos por ese mismo problema :pena:

• Create New...