Cris Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Además les informamos que a todo aquel que aporte tendrá derecho a un titulo personalizado, además de pertenecer a un grupo especialmente creado para agradecer sus aportes, llamado "Colaboradores Chwz". Esta es la informacion que yo lei, y bien claro dice que TODOS los que colaboran tendran el titulo y perteneceran al grupo.. No se donde sale que los que aporten hasta cierta fecha seran los unicos que perteneceran al grupo de colaboradores.. Igual es penca que si colavoraste.. no pertenezcas al grupo. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Además les informamos que a todo aquel que aporte tendrá derecho a un titulo personalizado, además de pertenecer a un grupo especialmente creado para agradecer sus aportes, llamado "Colaboradores Chwz". Esta es la informacion que yo lei, y bien claro dice que TODOS los que colaboran tendran el titulo y perteneceran al grupo.. No se donde sale que los que aporten hasta cierta fecha seran los unicos que perteneceran al grupo de colaboradores.. Igual es penca que si colavoraste.. no pertenezcas al grupo. Vale Yo te respondi segun la informacion que yo manejo, de todos modos eso no me corresponde a mi. Mandale un mp a la Makkaruchi o mejor aun, directo a Ciranoski. Yo no voy a meterme en temas que no son propios de mis atribuciones. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Además les informamos que a todo aquel que aporte tendrá derecho a un titulo personalizado, además de pertenecer a un grupo especialmente creado para agradecer sus aportes, llamado "Colaboradores Chwz". Esta es la informacion que yo lei, y bien claro dice que TODOS los que colaboran tendran el titulo y perteneceran al grupo.. No se donde sale que los que aporten hasta cierta fecha seran los unicos que perteneceran al grupo de colaboradores.. Igual es penca que si colavoraste.. no pertenezcas al grupo. Vale Yo te respondi segun la informacion que yo manejo, de todos modos eso no me corresponde a mi. Mandale un mp a la Makkaruchi o mejor aun, directo a Ciranoski. Yo no voy a meterme en temas que no son propios de mis atribuciones. saludos. SI.. ESO HICE... vale igual Hooligans.. por la atencion. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangel0947 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 POR FAVOR AYUNDENME NO SE COMO ENVIAR ESTE MENSAJE AL TEMA RESPECTIVO (RINCON TECNICO) ... ....POR FAVOR TRASLADENLO, ... GRACIAS "NECESITO ENCONTRAR UN SOFWARE PARA PELUQUERIA, QUE MEDIANTE UNA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA, REALIZA EN LA PANTALLA CANBIOS DE COLOR, TAMAÑO, Y MODELOS DE CORTE DEL CABELLO, ... HE BUSCADO BASTANTE TIEMPO, ... ME PUEDEN ORIENTAR ? GRACIAS ANGEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 POR FAVOR AYUNDENME NO SE COMO ENVIAR ESTE MENSAJE AL TEMA RESPECTIVO (RINCON TECNICO) ... ....POR FAVOR TRASLADENLO, ... GRACIAS "NECESITO ENCONTRAR UN SOFWARE PARA PELUQUERIA, QUE MEDIANTE UNA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA, REALIZA EN LA PANTALLA CANBIOS DE COLOR, TAMAÑO, Y MODELOS DE CORTE DEL CABELLO, ... HE BUSCADO BASTANTE TIEMPO, ... ME PUEDEN ORIENTAR ? GRACIAS ANGEL Postea eso mismo en pedido de appz saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wyd Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Hola, amigos tengo una duda, bueno dos... -quiero poner en mi firma un userbar q tengo en mi disco duro ¿q url pongo????? -Como puedo saber cuando alguien responde en un tema q yo cree? o cuando alguien cite algun post mio??? gracias Hola, con respecto a tus dudas: 1- Para tener un url de tu user bar debes subirla a un host. Ese host te dara la url que luego insertas para ver tu imagen. te dejo un manual de como subir tus imagenes -> Link 2- Esa es una opcion que esta deshabilitada en el foro por problemas en el server, asi que no hay manera de que puedas verlos de otra manera que no sea buscarlos tu mismo. Espero haya quedado claro. saludos. Muchas gracias, me quedo clarisimo....buena onda :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Hola, amigos tengo una duda, bueno dos... -quiero poner en mi firma un userbar q tengo en mi disco duro ¿q url pongo????? -Como puedo saber cuando alguien responde en un tema q yo cree? o cuando alguien cite algun post mio??? gracias Hola, con respecto a tus dudas: 1- Para tener un url de tu user bar debes subirla a un host. Ese host te dara la url que luego insertas para ver tu imagen. te dejo un manual de como subir tus imagenes -> Link 2- Esa es una opcion que esta deshabilitada en el foro por problemas en el server, asi que no hay manera de que puedas verlos de otra manera que no sea buscarlos tu mismo. Espero haya quedado claro. saludos. Muchas gracias, me quedo clarisimo....buena onda :bravo: de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier76 Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 quiciera saber como bajar musica gratis paso por paso no me resulta reponder a la brevedad por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 quiciera saber como bajar musica gratis paso por paso no me resulta reponder a la brevedad por favor Lee este tema -> Link Ahi aprenderas como bajar de los diferentes host. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts