Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

tengo un problema

tengo el firefox y kiero bajar la toolbar de megaupload pa bajar cosas

i me las instala en el internet explorer

borre el internet explorer pk no funcionaba bn

i todavia no me funciona la toolbar en el firefox

que hago

ayuda!!!

ME PREGUNTABA PORQUE NO HAY MAS DE UN MOD POR SECCION,

SI AVECES HAY QUE CERRAR O CAMBIAR TEMAS DE LUGAR Y PASAN DIAS Y NO APARECE NINGUN MOD, OSEA YO NO DIGO QUE ELLOS NO HAGAN SU PEGA BIEN, PORQUE ALOMEJOR TIENEN QUE HACER OTRAS COSAS O TRABAJAR Y NO LES DA EL TIEMPO, POR ESO YO ENCUENTRO QUE ES NECESARIO TENER MAS DE UN MOD POR SECCION PARA ASI MANTENER MAS EL ORDER EN EL CHILE(Palabra Censurada) Y DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS PARA PODER MANTENER MAS EL ORDEN AQUI.

ESO

ESPERO SUS RESPUESTAS

en la mayoría de los foros..

hay más de un mod..

sólo en los foros con menor movimiento o menos cantidad de páginas.. hay menos moderadores..

y obviamente... si un foro tiene falencias.. el depto foros ve esas.. cosas.. se mueve con el depto usuarios.. y ascienden gente..

la cantidad de mods cmo ya dije depende del foro..

ej. moviez tiene 3 mods, mp3z tiene como 5 ó 6 creo, los foros de conversación por lo general tienen 1 ó 2, conciertos creo q tiene 2..

y así es variado... principalmente por el movimiento del foro...

holassss necesito ayuda para bajar las temporadas de the l word ...plis no cacho mucho ojala sea sencillo ....por favor ayudenme ... gracias por todo el sitio es bakan...chao :(

the L world! :uy:

a mi novia le gusta esa serie.. :)

mira.. para descargar cosas.. es super simple..

Primero vas al Foro de Documentales y Series, ahí busca la serie..

o bien con el buscador del sitio.. acá --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?automodule=google

luego de encontrar los enlaces para bajar..

puedes revisar el tema Cómo descargar de los diferentes Host?

ahí explican como bajar de los principales sitios de descarga.. de los más utilizados..

si tienes alguna otra duda..

puedes revisar también Dudas Frecuentes relacionadad con Series de TV?

ahí puedes ver sobre cmo bajar.. como pegar subtítulos.. como grabar a dvd.. etc..

y si tu duda no está.. la puedes poner acá mismo.. o revisar en este foro.. F.A.Q.

tengo un problema

tengo el firefox y kiero bajar la toolbar de megaupload pa bajar cosas

i me las instala en el internet explorer

borre el internet explorer pk no funcionaba bn

i todavia no me funciona la toolbar en el firefox

que hago

ayuda!!!

para descargar de megaupload.. tengo entendido q esa barra no es necesaria...

al menos yo no la he instalado.. y puedo descargar..

de todas formas.. cualquier duda relacionada sobre cmo bajar de megaupload..

te puede ser útil el subforo de Manuales y Trucos.. donde hay muchas formas de bajar de páginas como esas.. que ponen algunas travas a la hora de descargar..

sl2!! :gua:

tengo duda acerca del baneo

una vez baneado alguien se puede volver a crear otra cuenta ?

o sea a lo ke voy es ke es muy facil ,,, como ke no le afecta en nadda

esop

tengo entendido q cuando se banea a alguien.. se banea también la IP..

por lo que se supone que no puede volver a ingresar..

a menos q use proxy... :nose:

pero igual.. gneralmente cuando a alguien lo banean es pq cometió cagazos..

y casi siempre cuando vuelven.. vuelven cometiendo los mismos cagazos.. lo q hace muy evidente q se trata de la misma persona..

y ahí se banea de nuevo! xd

sl2! :gua:

hola que tal soy algo nuevo en el foro he descargado algunos mangas entre otras cosas.

yo tengo harto material que me gustariia compartir como peliculas, otros mangas, imagenes, musica, etc

pero no tengo ni idea de como hacerlo, logre hacer la firma y todo eso de pura intuicion pero no se me ocurre como

agregar los links de las cosas que quiero aportar como lo hacen los demas usuarios, me ayudaria mucho si me pudieran explicar como se hace

porfa, se responder a los temas y crear nuevos pero no se como agregar los aportes.

gracias de ante mano

esta comunidad me la ha recomendado un amigo y es definitivamente lo mejor que he encontrado en internet

sigan asi y gracias de nuevo.

hola que tal soy algo nuevo en el foro he descargado algunos mangas entre otras cosas.

yo tengo harto material que me gustariia compartir como peliculas, otros mangas, imagenes, musica, etc

pero no tengo ni idea de como hacerlo, logre hacer la firma y todo eso de pura intuicion pero no se me ocurre como

agregar los links de las cosas que quiero aportar como lo hacen los demas usuarios, me ayudaria mucho si me pudieran explicar como se hace

porfa, se responder a los temas y crear nuevos pero no se como agregar los aportes.

gracias de ante mano

esta comunidad me la ha recomendado un amigo y es definitivamente lo mejor que he encontrado en internet

sigan asi y gracias de nuevo.

Tal vez esto aclare un poco tus dudas:

Como comprimir tus archivos y ponerle pass, clic aqui

Un consejo: no le pongas nombres a tus archivos que delaten que tienen contenido (Palabra Censurada), algo como NeedForSpeedCarbon_FULLDVD_iso.rar ... por que te lo borrar altiro :tonto:

Hostings Para Subir Todos Tus Archivos!, clic aqui

Puedes probar con el hosting que mas te guste... no es complicado subir... generalmente es:

1) Ir a la pagina del hosting elegido,

2) Seleccionar un archivo para subir desde tu disco rigido haciendo clic en "examinar" o "search" (segun el hosting varia)...

3) Una vez seleccionado el archivo, clic en "upload" o "subir" (segun el hosting varia)...

4) Esperar que complete la subida...

5) Copiar el link de descarga que te da...

6) Venir aqui y crear el tema para compartir tu aporte en el foro respectivo...

No hace falta registrarse ni nada en la mayoria...

En estos momentos estoy usando para compartir mis archivos los hostings Sendspace y Filesend, luego de repetidos problemas con Gigasize :nopuedeser:

Cualquier duda postea de nuevo...

Y te aconsejo que tambien revises el tema Reglas de Avatar y Firma, por que tu firma esta fuera de las reglas... Saludos!

Edited by Alucard

• Create New...