jr_chuncho Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 HAY ALGUNA FORMA DE PUBLICAR MIS APORTES COMO LOS TENGO EN LA FIRMA PERO SIN RESTRICCIONES DE ESPACIO YA QUE EL ESPACIO SE ME HIZO CHICO GRACIAS DE NUEVO :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 HAY ALGUNA FORMA DE PUBLICAR MIS APORTES COMO LOS TENGO EN LA FIRMA PERO SIN RESTRICCIONES DE ESPACIO YA QUE EL ESPACIO SE ME HIZO CHICO GRACIAS DE NUEVO :salucita: el espacio tiene un límite, si no te alcanzara tendrías que crear un blog u otro similar, pero el espacio no se puede ampliar. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscrash Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Hola weno la verad es que no soy nuevo en este mundo de los foros pero en lo que respecta a subir aportes ... en eso soy un Lol! =P :unsure: :unsure: :unsure: KIERO SUBIR UNAS PELICULAS PERO OBVIAMENTE PONERLAS EN WINRAR ESO LO SE HACER EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LAS PASO DEL CD O DVD AL PC ME APARECEN UNA CAXA DE ARCHIVOS Y NO SE COMO XUXA CONVERTIRLOS EN FORMATO AVI PARA QUE TODOS LOS PUEDAN VER Y ADEMAS COMO CRESTA DE 5 ARCHIVOS HAGO UNOS SOLO PARA QUE LA PELICULA NO SE VEA CORTADA OSEA QUE SEA UNA PELICULA SEGUIDA Y DESPUES YO PODER CORTARLA EN PARTES CON EL WINRAR AYER ESTUVE TRATANDO PERO NO CAXE COMO HACERLO OJALA RESPONDAN PA PODER APORTAR UANAS PELIS =) SALUDOS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Hola weno la verad es que no soy nuevo en este mundo de los foros pero en lo que respecta a subir aportes ... en eso soy un Lol! =P :unsure: :unsure: :unsure: KIERO SUBIR UNAS PELICULAS PERO OBVIAMENTE PONERLAS EN WINRAR ESO LO SE HACER EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LAS PASO DEL CD O DVD AL PC ME APARECEN UNA CAXA DE ARCHIVOS Y NO SE COMO XUXA CONVERTIRLOS EN FORMATO AVI PARA QUE TODOS LOS PUEDAN VER Y ADEMAS COMO CRESTA DE 5 ARCHIVOS HAGO UNOS SOLO PARA QUE LA PELICULA NO SE VEA CORTADA OSEA QUE SEA UNA PELICULA SEGUIDA Y DESPUES YO PODER CORTARLA EN PARTES CON EL WINRAR AYER ESTUVE TRATANDO PERO NO CAXE COMO HACERLO OJALA RESPONDAN PA PODER APORTAR UANAS PELIS =) SALUDOS GRACIAS!!!! existen programas para convertir las peliculas a avi Te aconsejo le pegues una revisada aca Audio & Video Y Si no pillas algun programa que te sira puesdes dejar un pedido en Pedido De Appz ahora una vez transformadas no es necesario cortarlas...el mismo winrar hace el trabajo dividiendo la pelicula en partes mas pequenñas que al descomprimir forman un archivo unico ...es solo cosa de poner el peso que desees por parte salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscrash Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Gracias =) Voy a Revisar donde me dijiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matchbox Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Hola, mi consulta es la sgte: como puedo agregar una entrada para insertar el tipico letrerito de danasoft.com en donde se muestra informacion del q visita en ese momento, lo q pasa esq tengo la direcc para pegarla, pero no se donde tngo q irme para insertarla :unsure: de antemano muchas gracias :) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 Hola, mi consulta es la sgte: como puedo agregar una entrada para insertar el tipico letrerito de danasoft.com en donde se muestra informacion del q visita en ese momento, lo q pasa esq tengo la direcc para pegarla, pero no se donde tngo q irme para insertarla :unsure: de antemano muchas gracias :) ;) no entendí del todo tu pregunta, así que te mandé mp, para que me expliques bien. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matchbox Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 Holas! acabo de resolver mi inquietud, averiguando e insistiendo lo logre :bravo: muchas gracias de todas maneras hooligans por tu intención de ayudarme ;) un saludo... xaus!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 ME PREGUNTABA PORQUE NO HAY MAS DE UN MOD POR SECCION, SI AVECES HAY QUE CERRAR O CAMBIAR TEMAS DE LUGAR Y PASAN DIAS Y NO APARECE NINGUN MOD, OSEA YO NO DIGO QUE ELLOS NO HAGAN SU PEGA BIEN, PORQUE ALOMEJOR TIENEN QUE HACER OTRAS COSAS O TRABAJAR Y NO LES DA EL TIEMPO, POR ESO YO ENCUENTRO QUE ES NECESARIO TENER MAS DE UN MOD POR SECCION PARA ASI MANTENER MAS EL ORDER EN EL CHILE(Palabra Censurada) Y DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS PARA PODER MANTENER MAS EL ORDEN AQUI. ESO ESPERO SUS RESPUESTAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachiuska Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 holassss necesito ayuda para bajar las temporadas de the l word ...plis no cacho mucho ojala sea sencillo ....por favor ayudenme ... gracias por todo el sitio es bakan...chao :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts