Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

hola bueno esta es una pregunta para algen que me la pueda responde e notado que muxos warianos pueden tener emoticones personalizados o no son los mismos que salen cuando uno coloca un post. mi pregunta es como asen eso osea yo no e podido encontrar el secreto

eso :( :( :( :( :(

xau

esto que es esto "Sin autorización; por favor, retrocede e inténtalo de nuevo. Si has estado intentado acceder incorrectamente a una función, por favor, utiliza la forma adecuada."

lee esto, deseguro quieres ocupar una opción que esta deshabilitada.

Link acá

hola bueno esta es una pregunta para algen que me la pueda responde e notado que muxos warianos pueden tener emoticones personalizados o no son los mismos que salen cuando uno coloca un post. mi pregunta es como asen eso osea yo no e podido encontrar el secreto

xau

no entendí mucho tu pregunta, pero a ver :mmm:

los emoticones que están el foro son los que te salen al responder, además existe una lista larga de emoticones que está debajo de los emoticones al respoder que dice "mostrar todos".

Algunos usuario crean emoticones y los ponen en sus firmas o los utilizan en sus post, pero son emoticones propios, que suben a host y luego colocan los links.

saludos!

Como Coloco Una Imagen (En La Firma) Que Al hacer Click En Ella Te Mande A Un Link?

Cuando pones insertar enlace, pones la url que quieres que te mande la imagen, le das enter, luego en vez de ponerle un nombre a la url, pones el link de la imagen. (obviamente tienes que subirla a un host y obtener el link de la imagen como paso previo).

saludos! :banana:

xau

no entendí mucho tu pregunta, pero a ver :mmm:

los emoticones que están el foro son los que te salen al responder, además existe una lista larga de emoticones que está debajo de los emoticones al respoder que dice "mostrar todos".

Algunos usuario crean emoticones y los ponen en sus firmas o los utilizan en sus post, pero son emoticones propios, que suben a host y luego colocan los links.

saludos!

mmmmmmmm...............se agradece por la respuesta men se paso no la habia caxado eso :) problema solucionado

P.D: gracias ;) ;)

amigo Mod , al dejar un post ,debajo de mis datos , aparece :Advertencia 0%

y unos cuadritos de color azul , y eso no lo veo a otros miembros , ¿serà q tengo alguna advertencia? , no me queda claro lo de los cuadritos

gracias por responderme

:banana: :banana: :banana:

wena que tal ??? :banana: :banana:

te agradecería bastante si me enseñas o ayudas a subir unos archivos ( videos . jpeg , mp3 , etc obvio que comprimidos ( ya se comprimir :) )

quiero dar mis aportes pero no se como subirlos un Host. :( :(

porfa díganme como lo puedo hacer ;) ;)

en un curso del que avía en un tema del (Palabra Censurada) lo intente pero después que cargo los archivos no pude hace nada mas ….lo intente en el MEGAUPLOAD :unsure: :unsure:

adios y ojala me puedan contestar oka

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

• Create New...