Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

resulta que cuando quiero abrir un tema citado por alguien me sale esto(en el foro de metal and agro en la parte de pededidos metaleros respondidos me sale esto cuandom clickeo encima de un comentario: Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.)

pero es asi continuamente.

y sale mensajes en lso foroso:S

saludos gracias(la question esque solo me pasa con el foro de respuestas con el de pedidos)

gracias

resulta que cuando quiero abrir un tema citado por alguien me sale esto(en el foro de metal and agro en la parte de pededidos metaleros respondidos me sale esto cuandom clickeo encima de un comentario: Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.)

pero es asi continuamente.

y sale mensajes en lso foroso:S

saludos gracias(la question esque solo me pasa con el foro de respuestas con el de pedidos)

gracias

Eso puede ser porque a los temas se les hace limpieza y se borran muchos post, entonces al querer ir al tema, no se encuentra y te sale eso.

Tb pasa cuando algunos usuarios dan links de temas que han sido borrados, el foro te tira un mensaje.

Lo mas probable es que sea eso, si quieres me mandas los links por mp, y reviso, para ver si es problema de lo que te dije o es un problema de tu cuenta que no creo.

Cualquier duda me mandas mp ;)

saludos!

hola,

alguien me podria decir como bloquear los links de mis post para que se sean visibles solo cuando alguien postea en el tema??

gracias

Eso no se puede hacer, lo que si puedes hacer, es usar el comando hide

[hide] pones el aporte acá [/hide]

Entonces solo podrán verlo los usuarios registrados, y no cualquier leecher que entre al foro.

Saludos! :banana:

nose si ya se habra echo esta pregunta pero quisiera saber kuales son los temas en los que no aumenta el contador de mensaje ???

En Los Foros:

- Sugerencias y Reclamos

- Preguntas Frecuentes

- Relax

- Humor

- Pedidos

- Fiestocas, Carretes... (dejó de funcionar mientras duraron las campañas para miss y mister chwz, ya volvió a la normalidad y si cuentan los post.)

ESpero haya quedado claro, cualquier otra cosa preguntas nada más :banana:

saludos!

• Create New...