Alucard Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 (edited) Exacto Alucard, muy buena explicación. saludos! Gracias, me salio bastante claro y eso que era muy temprano :tonto: pregunta e intentado todo para bajar por el caca upload( megaupload) pero no funca ni una wea pls ayuda Yo use un truco posteado en el foro de Manuales con el cual se puede emular la barra de Alexa y evitar instalarla, y de esta forma puedo descargar desde Megaupload durante las noches... intenta eso.. es mejor que no poder descargar nada estimados se suma este nuevo personaje a este foro que me ha sido de gran utilidad el problema es que no cacho nada como usar esto lo que deceo es saber como puedo compartirles todo el material que tengo recopliado etos ultimos años en especial ps2, mp3 y movies si alguien puede ayudarme a entender como subir archivos con la pass de chilewares estaria muy agradecido!!! gracias y saludos Bienvenido... :banana: Unos links que te seran de utilidad (puedes buscar otros temas utiles en este foro y tambien en el foro de Manuales y Trucos): Como comprimir tus archivos y ponerle pass, clic aqui Un consejo: no le pongas nombres a tus archivos que delaten que tienen contenido (Palabra Censurada), algo como NeedForSpeedCarbon_FULLDVD_iso.rar ... porque te lo borrar altiro :tonto: Hostings Para Subir Todos Tus Archivos!, clic aqui Puedes probar con el hosting que mas te guste... no es complicado subir... generalmente es: 1) Ir a la pagina del hosting elegido, 2) Seleccionar un archivo para subir desde tu disco rigido haciendo clic en "examinar" o "search" (segun el hosting varia)... 3) Una vez seleccionado el archivo, clic en "upload" o "subir" (segun el hosting varia)... 4) Esperar que complete la subida... 5) Copiar el link de descarga que te da... 6) Venir aqui y crear el tema para compartir tu aporte en el foro respectivo... No hace falta registrarse ni nada en la mayoria... Personalmente yo uso gigasize para mis aportes... es una buena opcion... pero elige el que mas te guste.... Ojala halla quedado mas o menos claro, cualquier duda vuelve a postear nomas... Saludos :banana: EDIT: deje de usar Gigasize luego de varios inconvenientes a la hora de subir... ahora estoy probando con otros servidores, como Sendspace y Filesend... :banana: Edited October 14, 2007 by Alucard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 Con respecto a lo de megaupload compa.. Foro Manuales y Trucos ;) Y con respecto a la duda de como aportar, los pasos están buenos, pero a mí no me gusta gigasize, muy taimada la página -_- saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaszb69 Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 se agradece la ayuda ahora estoy listo para darles algunos aportes alucard te pasaste man ahi estamos en contacto saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slacknatcher Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 tengo un problema tonto XD no se como citar a los demas en mis respuestas o porlomenos citarlos bien :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 tengo un problema tonto XD no se como citar a los demas en mis respuestas o porlomenos citarlos bien :S Hola :) Revisa éste tema, Uso correcto de etiquetas, la parte que dice "QUOTE", de seguro con eso no tendrás problemas. De seguir con dudas solo pregunta acá o mandame un mp. saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrerapinto Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 Por favor disculpen que me meta en este tema, es que no se usar muy bien el foro todavia, por necesito su ayuda ya que he descargado algunos discos en la sección de MP3 el disco se baja y todo bien pero al momento de querer abrir el archivo me pide una contraseña, me dice que estoy intentando abrir un archivo codificado y que necesitom poner la contraseña de la cual no tengo idea, a que s refiero esto? de donde saco la contraseña para poder escuchar las canciones, por favor si alguien de buena voluntad me pudiera responder.. Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 Por favor disculpen que me meta en este tema, es que no se usar muy bien el foro todavia, por necesito su ayuda ya que he descargado algunos discos en la sección de MP3 el disco se baja y todo bien pero al momento de querer abrir el archivo me pide una contraseña, me dice que estoy intentando abrir un archivo codificado y que necesitom poner la contraseña de la cual no tengo idea, a que s refiero esto? de donde saco la contraseña para poder escuchar las canciones, por favor si alguien de buena voluntad me pudiera responder.. Muchas gracias... La pass tienes que preguntarla en el mismo tema de donde descargaste, cada usuario le pone la clave que estime conveniente. Es probable que la clave sea "www.chile(Palabra Censurada).org" pero es solo una posibilidad, siempre se pregunta en el mismo tema de donde se baja. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suck-it Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 una consulta quiero saber como le puedo pooner claves a los archivos que subo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 una consulta quiero saber como le puedo pooner claves a los archivos que subo??? Aquí hay un manual -> Link Cualquier otra duda preguntas no más. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubies Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 sabes yo baje una peliculay no se como pegarla y ya la descomprimi tampoco se como grabarla como lo hago me puedes explicar el proceso por Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts