kenshin_gb Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 mmm kisiera saber si por aca existen algunas palabras k sean censuradas o que no sean de el agrado del staff de chwz. y tambien me gustaria saber kuales son aquellas paginas k uno no puede kolokar ya que las tomarian kmo spam y seria por contener (Palabra Censurada)(a que se reiere kn (Palabra Censurada) kn kosas para descargar ?) ojala me puedan responder chao saludos. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
waleta_19 Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 oie me sale una x en rojo y al lao un texto " imagen ipb" o algo asi.. y yo caxo q ai estan los link q necesito pa desacargar las cosas pos o no ??? no caxo... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 mmm kisiera saber si por aca existen algunas palabras k sean censuradas o que no sean de el agrado del staff de chwz. y tambien me gustaria saber kuales son aquellas paginas k uno no puede kolokar ya que las tomarian kmo spam y seria por contener (Palabra Censurada)(a que se reiere kn (Palabra Censurada) kn kosas para descargar ?) ojala me puedan responder chao saludos. =) El contenido (Palabra Censurada) es exactamente lo que tú dices, y todos aquellos foros que contengan contenido así se encuentran en el filtro de spam de la página, cualquier tipo de link o referencia que des a otra página con este contenido es considerado spam. No te puedo decir cuales son los foros que estan en el filtro, los desconozco todos, pero la idea es una, evitarlo. oie me sale una x en rojo y al lao un texto " imagen ipb" o algo asi.. y yo caxo q ai estan los link q necesito pa desacargar las cosas pos o no ??? no caxo... ayuda porfa lo que dice imagen ipb es exactamente eso, una imagen y es poco probable que los links estén ahí, aunque está la opción de hacerlo. me gustaría que me dijeras que navegador usas para poder ayudarte mejor, de seguro usas internet explorer, lo otro que puede suceder es que hoy por hoy hemos tenido algunos problemas con la visualización de algunos emoticones con el server, pero nada grave que no te deje descargar. Si puedes me dejas el link y te ayudo más. saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 ah valñe gracias hooligans! has aclarado mis dudas acerca de los spam :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 ah valñe gracias hooligans! has aclarado mis dudas acerca de los spam :D De Nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 despues de leer varias preguntas y aclarar varias dudas me kedo solo con una k no comprendo aun y esta es la siguiente si se supone k no puedo editar ni borrar ningun post o tema como es k algunos usuarios van agregando mas info a sus temas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 (edited) despues de leer varias preguntas y aclarar varias dudas me kedo solo con una k no comprendo aun y esta es la siguiente si se supone k no puedo editar ni borrar ningun post o tema como es k algunos usuarios van agregando mas info a sus temas???? si que puedes editar tus post y tus temas... lo que :no: puedes hacer es editar los post y temas de los demas... esto ultimo solo pueden hacer los encargados de la moderacion... recien acabo de editar mi mensaje... fijate que al final de este post, hay un texto que indica que lo edite... Edited October 4, 2007 by Alucard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Exacto Alucard, muy buena explicación. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeignaciod Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 pregunta e intentado todo para bajar por el caca upload( megaupload) pero no funca ni una wea pls ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaszb69 Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 estimados se suma este nuevo personaje a este foro que me ha sido de gran utilidad el problema es que no cacho nada como usar esto lo que deceo es saber como puedo compartirles todo el material que tengo recopliado etos ultimos años en especial ps2, mp3 y movies si alguien puede ayudarme a entender como subir archivos con la pass de chilewares estaria muy agradecido!!! gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts