Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

ola.

bueno mi pregunta a los genios de chile(Palabra Censurada) es la sgte:

al principio cuando empecé a navegar por chile(Palabra Censurada) (con firefox) me salían las respuestas una abajo de otra....me explico: por ejemplo alguien daba su aporte y me salían todas las respuestas en su respectivo cuadrito.....pero ahora me sale una lista de links con las respuestas con sólo el inicio de las mismas.....y para poder verlas tengo que clickear en la que quiero leer ....osea para leerlas todas tengo que clickear una por una....cosa que antes no tenía que hacer..me salían todas una abajo de otras la respuesta enterita con su cuadrito blanco...me entienden???

si navego con iexplorer me sale normal ..sin los links...pero iexplorer es demasiado lento

salu2 y cualkier respuesta la agradesco de antemano :banana: :bravo: :tula:

ola.

bueno mi pregunta a los genios de chile(Palabra Censurada) es la sgte:

al principio cuando empecé a navegar por chile(Palabra Censurada) (con firefox) me salían las respuestas una abajo de otra....me explico: por ejemplo alguien daba su aporte y me salían todas las respuestas en su respectivo cuadrito.....pero ahora me sale una lista de links con las respuestas con sólo el inicio de las mismas.....y para poder verlas tengo que clickear en la que quiero leer ....osea para leerlas todas tengo que clickear una por una....cosa que antes no tenía que hacer..me salían todas una abajo de otras la respuesta enterita con su cuadrito blanco...me entienden???

si navego con iexplorer me sale normal ..sin los links...pero iexplorer es demasiado lento

salu2 y cualkier respuesta la agradesco de antemano :banana: :bravo: :tula:

Existen distintas formas de visualizar los post, y se llaman "modos de muestra"

Los puedes cambiar en el lado superior derecho del post principal, en el menú opciones..

Imagen IPB

Hay 3 modos, el estándar, outline, y el lineal más.

El que quieres ocupar tú es el estándar y el que ocupamos la mayoría, seguramente por error activaste el lineal + , pero es simple cambiarlo, solo anda al menú y haces un click ;)

saludos! :banana:

HOLA! NECESITO SABER CUAL ES LA CLAVE PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS DE UNO COMPRIMIDO. ACABO DE BAJAR EL DE LAS HISTORIAS DEL RUMPY Y NO PUSIERON LA PASS. AYUDA XFA!! :(

Esas cosas tienen que preguntarlas en el mismo tema, porque no todos los archivos tienen la misma clave.

lo más probable es que sea www.chile(Palabra Censurada).org, si no es ésa, pregunta en el mismo tema.

saludos!

olaaa

eske yo keria saber

ko es ke me pueo komprar una kuenta premium de rapidshare ??

eske no puee ser kon esas tarjetass de kreditos y weas porke no tenemos xDD

asike tiene ke ser por pay pal

pero no kacho komo se usa esa wa del pay pal =(

ken me enseñaa??

olaaa

eske yo keria saber

ko es ke me pueo komprar una kuenta premium de rapidshare ??

eske no puee ser kon esas tarjetass de kreditos y weas porke no tenemos xDD

asike tiene ke ser por pay pal

pero no kacho komo se usa esa wa del pay pal =(

ken me enseñaa??

Hola :)

acá te puedo explicar lo que quieras del foro, pero cosas anexas las desconozco.

saludos!

• Create New...