Mono Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 otra mia ke es un lecher o lechers algo asi Puedes buscar en google la respuesta más técnica, pero en palabras simples son aquellos que hacen uso del foro, y no aportan nada al mismo. generalmente se les dice así a los que descrgan y no agradecen, o descargan y no aportan en nada. Tb se suele confundir, o algunos así lo hacen, y tratan de leechers a los usuarios que tienen pocos post, pero eso es un error. ah y otra coza en caso deke me suba el nivel de advertencia ¿se me va a pribar de algun ....no se, de algo asta ke me baje el nivel de adv. salud2 No se te priva de nada cuando se te sube la advertencia, si llegas a 100% es reevaluado y depto, usuarios determina sanción, puede ser una suspensión de 6 meses, o baneo, depende. Si se te deja en capilla, no puedes crear temas, ni tampoco editar tus post. Cualquier duda, existe un tema en este mismo foro un poco más abajo que te explica todo bien :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbustac7 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Me he descargado un fichero comprimido, y me pide una clave para desencriptar el fichero. ¿Como se obtiene la clave? He mirado en las respuestas a las preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 (edited) Me he descargado un fichero comprimido, y me pide una clave para desencriptar el fichero. ¿Como se obtiene la clave? He mirado en las respuestas a las preguntas frecuentes y no lo he encontrado. Gracias A continuación dejo unos quotes, en los que esta respondido: La pass para los archivos exclusivos es: www.chile(Palabra Censurada).org Pero como muchos users comparten archivos que tienen otras contraseñas, lo mejor seria que preguntes en el tema en donde se encuentre el archivo que quieras descargar cual es la pass para descomprimir... muchas veces algunos les ponen por ejemplo www.chile(Palabra Censurada).org/usuario (entiendase /nombre del usuario que aporta) Entonces lo mejor es preguntar en el mismo tema del aporte. Por lo general, lo más probable es que sea www.chile(Palabra Censurada).org. Saludos! :banana: ... la proxima postea en el tema del cual bajes algo, es una forma de agradecer al que lo compartio :banana: Edited September 17, 2007 by Alucard Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokemaro Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 tengo una duda :mmm: :este: ¿quién es el usuario número 1? ¿cuantos usuarios registrados tiene el foro? ¿quién es el usuario con más post, cuantos tiene? xD es por curiosidad no ma xD :mmm: :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 (edited) ¿quién es el usuario número 1? habian preguntado eso en relax hace un tiempo, y la makka habia contestado... pero un tsunami se llevo el tema :tonto: lo que recuerdo era que no hay usuario número 1, creo que empiezan en el 15 o algo asi... ¿cuantos usuarios registrados tiene el foro? dificil saber, a cada momento se registran nuevos usuarios :tonto: pero deben andar en un poco mas de los 545.900... ¿quién es el usuario con más post, cuantos tiene? creo que es Lancelot :mmm: que tiene como 15000 post... en la lista de los "top escritores" sale la información... Edited September 17, 2007 by Alucard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 (edited) tengo una duda :mmm: :este: ¿quién es el usuario número 1? ¿cuantos usuarios registrados tiene el foro? ¿quién es el usuario con más post, cuantos tiene? xD es por curiosidad no ma xD :mmm: :mmm: Usuarios con más Post Además en esa misma página te darás cuenta que hay 38.464 Páginas con usuarios y cada página tiene 10 usuarios, es decir hay 384.460 usuarios registrados. Y el usuario número uno no sé bien quien es, pero pienso que deben ser los usuarios registrados el 9 de junio del 2004, como la Makka, RP entre otros. Saludos! Edited September 17, 2007 by hooligans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 kiero cambiar mi avatar pero seme olvidaron kuales eran la dimensiones mepodrias decir xfa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 kiero cambiar mi avatar pero seme olvidaron kuales eran la dimensiones mepodrias decir xfa?? las dimensiones son 480 x 60, para más info lee acá --> :banana: (pincha la banana) saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosoieltito Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 kien tiene alguna pagina para bajar el ultimo de ill niño "enigma" si alguien sabe me agrega por fa [email protected] gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Eso tienes que postiarlo en pedido de (Palabra Censurada), en el foro MP3Z, no acá ;) y con 0 Post? :mmm: y lo primero es preguntar como bajar un disco :mmm: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts