Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

otra mia

ke es un lecher o lechers algo asi

Puedes buscar en google la respuesta más técnica, pero en palabras simples son aquellos que hacen uso del foro, y no aportan nada al mismo.

generalmente se les dice así a los que descrgan y no agradecen, o descargan y no aportan en nada.

Tb se suele confundir, o algunos así lo hacen, y tratan de leechers a los usuarios que tienen pocos post, pero eso es un error.

ah y otra coza

en caso deke me suba el nivel de advertencia ¿se me va a pribar de algun ....no se, de algo asta ke me baje el nivel de adv.

salud2

No se te priva de nada cuando se te sube la advertencia, si llegas a 100% es reevaluado y depto, usuarios determina sanción, puede ser una suspensión de 6 meses, o baneo, depende.

Si se te deja en capilla, no puedes crear temas, ni tampoco editar tus post.

Cualquier duda, existe un tema en este mismo foro un poco más abajo que te explica todo bien :)

saludos!

Me he descargado un fichero comprimido, y me pide una clave para desencriptar el fichero. ¿Como se obtiene la clave? He mirado en las respuestas a las preguntas frecuentes y no lo he encontrado.

Gracias

A continuación dejo unos quotes, en los que esta respondido:

La pass para los archivos exclusivos es:

www.chile(Palabra Censurada).org

Pero como muchos users comparten archivos que tienen otras contraseñas, lo mejor seria que preguntes en el tema en donde se encuentre el archivo que quieras descargar cual es la pass para descomprimir...

muchas veces algunos les ponen por ejemplo www.chile(Palabra Censurada).org/usuario (entiendase /nombre del usuario que aporta)

Entonces lo mejor es preguntar en el mismo tema del aporte.

Por lo general, lo más probable es que sea www.chile(Palabra Censurada).org.

Saludos! :banana:

... la proxima postea en el tema del cual bajes algo, es una forma de agradecer al que lo compartio :banana:

Edited by Alucard

¿quién es el usuario número 1?

habian preguntado eso en relax hace un tiempo, y la makka habia contestado... pero un tsunami se llevo el tema :tonto:

lo que recuerdo era que no hay usuario número 1, creo que empiezan en el 15 o algo asi...

¿cuantos usuarios registrados tiene el foro?

dificil saber, a cada momento se registran nuevos usuarios :tonto:

pero deben andar en un poco mas de los 545.900...

¿quién es el usuario con más post, cuantos tiene?

creo que es Lancelot :mmm:

que tiene como 15000 post...

en la lista de los "top escritores" sale la información...

Edited by Alucard

tengo una duda :mmm: :este:

¿quién es el usuario número 1?

¿cuantos usuarios registrados tiene el foro?

¿quién es el usuario con más post, cuantos tiene?

xD es por curiosidad no ma xD

:mmm: :mmm:

Usuarios con más Post

Además en esa misma página te darás cuenta que hay 38.464 Páginas con usuarios y cada página tiene 10 usuarios, es decir hay 384.460 usuarios registrados.

Y el usuario número uno no sé bien quien es, pero pienso que deben ser los usuarios registrados el 9 de junio del 2004, como la Makka, RP entre otros.

Saludos!

Edited by hooligans!

• Create New...