Felipeniero Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite? los points son lo que antes se simbolizaban con porcentajes, 1 point es el equivalente al 20%al llegar a 100% se banea al usuario por no cumplir con las reglas. revisé tu historial, y uno de los que tienes ( el marcado con 0 ) fue una sancion con la que te desactivaron el buzon de mensajes. la desactivacion del buzon y la moderacion de mensajes se marcan con 0. ya que es una sancion mas drastica. y se aplican despues de las advertencias. y luego de cuanto tiempo van desapareciendo los points?, soy un usuario muy activo. no se borran por tiempo sino que por merito, si eres un usuario activo, que aportas, y que demuestras que mereces una rebaja, puedes pedirla al depto de usuarios despues de 6 meses desde la ultima adv. si por ejemplo, te ponen una adv. ahora en noviembre, recien en mayo del prox. año podrás pedir una evaluacion de las sanciones.esopps: el pedir una rebaja no significa que lo hagan automaticamente, sino que se evalua si mereces la rebaja dependiendo de los puntos que expongas al momento de pedir la rebaja y del aporte que seas para el foro ;) Me parece bien, gracias por la info, no tenía idea acerca de los points, me quedan mas menos 4 meses para pedir un rebaja, y ojalá no me pongan mas points, la idea es dejar de crear cuentas clones no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 las cuentas clones pueden ser usadas, siempre y cuando no las uses para infringir las reglas del foro y de los subforos correspondientes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 las cuentas clones pueden ser usadas, siempre y cuando no las uses para infringir las reglas del foro y de los subforos correspondientes :) gracias por la aclaracion, yo no tengo cuenta clon, pero digo que en el caso que sea banneado obviamente me voy a crear otra cuenta. pero no es la idea... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 (edited) hola amigos... estube buscando aka algo relacionado con un modem de una compañia distribuidora de internet.. encontre la respuesta y vi que habian dudas etc... yo encontre un manual de usuario de ese modem y kiero compartirlo..el problema no se donde o que foro va y como subirlo o compartirlo se que mi pregunta puede estar repetida pero son 177 hojas de foro y entre leerlos todo se va el tiempo y , para que estamos con cosa, da lata leer tanto .. sin mas espero un entrete respuesta y sorry por hacer perder tiempo en algo que creo ya debe estar respondido en algun ladoxau Edited December 12, 2012 by dragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nice Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 como puedo iniciar una venta ?? ya que noce como puedo ofrecer un producto para ponerlo a la venta porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 como puedo iniciar una venta ?? ya que noce como puedo ofrecer un producto para ponerlo a la venta porfavor ayudacuadno tengas 31 post puedes crear un clasificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohbk Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 amigos una consulta ¿Como puedo subir uno o mas imagenes desde mi pc al foro para crear un nuevo tema? gracias espero su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 debes subir las imagenes a un host, como photobucket u otros... cuando subas la foto, el host te dará una serie de links ejemplo esto: luego, copias el link que dice: "direct link" y pinchas donde te indica aqui: alli se abre una nueva ventana.( no pondré eso, para no demorarme mucho. ) y pegas el link qe copiaste anteriormente. y deberia salir tu imagen :sipis: y creas tu post :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Alo? Tengo 2 advertencias (points al parecer se les dice ahora) del 2009 (cuando eran en %) Las pueden borrar? (ya pasaron 3 años y algo mas) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Las advertencias no prescriben Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts