Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Hola, tengo una consulta algo tonta pero no logro darme cuenta ¿dónde está la opción para borrar un post? no logro encontrarla en ninguna de las herramientas que tengo de usuario. Algunos post me quedaron duplicados porque me salía un error, luego cuando lo volvía a postear aparecían ambos. Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una consulta algo tonta pero no logro darme cuenta ¿dónde está la opción para borrar un post? no logro encontrarla en ninguna de las herramientas que tengo de usuario. Algunos post me quedaron duplicados porque me salía un error, luego cuando lo volvía a postear aparecían ambos. Desde ya muchas gracias.

 

las herramientas de eliminación y cierre de topics no están disponibles para los usuarios, ese es trabajo del equipo de moderación.

 

cuando eso ocurre tienes que contactarte con el moderador del área vía mensaje privado o a su correo que esta disponible en la firma de cada mod.

adicionalmente puedes también hacer uso de la herramienta reportar así el mod del área al conectarse lo vera y dará solución.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos, no consigo publicar videos de youtube.... por mas que inserte el link largo en el icono link no pude lograrlo...

ayuda porfaovr

 

cuando veas el video, pincha en el boton compartir y utiliza el link corto que te genera

 

saludos

 

estoy bloquiado para publicar avisos me dijeron 15 dias an pasado 20 dias por favor habilitarme

 

el cambio de grupo tienes que solicitarlo via e-mail a marrano o a mi.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

no entiendo lo de grupo pero t envie mail de [email protected] para solucionarlo saludos

 

sorry por la mala memoria pero, te solucione el tema?

 

Alguien puede ayudarme, hace tiempo que no ingresaba y no encuentro la opción para poder hacer un post de venta en videojuegos, de antemano gracias.

 

te respondi el mp manito

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...