nycko[!] Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola. Me he cansado de preguntar por todos lados y no consigo respuesta. He bajado unos juegos de WII pero al descomprimir los rar no obtengo una imagen ISO. Con el WINRAR me da error. Que programa hay que usar? Gracias.depende del tema en que bajaste los juegos, algunos dividen los archivos con 7zip o con HACHA :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilson1 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 no puedo ver los clasificados me sale espacio no autorizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 no puedo ver los clasificados me sale espacio no autorizado pasaste al grupo castigados, la información respecto a ese grupo esta acá:http://www.chilecomp...on-nuevo-grupo/ la duración de la sanción esta indicada en tu panel de advertencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda! tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda! tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno Es decir que debo tener comentarios en 70 Post diferentes de este foro ? y cambia automáticamente ? cómo puedo saber cuantos llevo, no quiero ponerme a comentar foros simplemente por llegar a los 70 Post.... No existe otra manera??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda! tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno Es decir que debo tener comentarios en 70 Post diferentes de este foro ? y cambia automáticamente ? cómo puedo saber cuantos llevo, no quiero ponerme a comentar foros simplemente por llegar a los 70 Post.... No existe otra manera??Gracias efectivamente el cambio de grupo es automatico, los post los puedes ver bajo la foto de perfil. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Hola, ya tengo mas de 70 mensajes, aun así no puedo publicar... es decir tengo la Opción, pero al dar categoría me aparece lo siguiente... ¡Ups! Algo salió mal! [#20CFDM2004]There are no listing packages available. Link to comment Share on other sites More sharing options...
binghiman15 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 como puedo puedo hacer un tema o post o como se llame en la zona de mercado persa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 como puedo puedo hacer un tema o post o como se llame en la zona de mercado persa?hice la misma pregunta mas arriba compadre, tienes que darte el tedio de llegar a los 70 msjes que está indicados bajo la foto de perfil, yo ya llegué a los 70, pero por alguna razón si me da la opcion de publicar, pero cuando me lleva a categorías me sale un error =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts