Mono Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 teno una preguntita xD ¿¿a quien le puedo decir que me cambie el nick?? porfi xD En este Tema están los requisitos. Pero aún no los cumples para poder cambiar tu nick. La encargada de eso es la Makka. saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNekox Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 tengo una duda me gustaria ke me ayudaran un poko nose instalar los juegos ke bienen por partes nesesito ayuda con un juego ke baje y bueno la instalasion venia por partes http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=320357 ai esta el link grax por su comprension :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo323 Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 ola tengo un problema con el rapidup me aparece esto no creo que sea el lugar indicado en donde lo postee pero por favor ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 tengo una duda me gustaria ke me ayudaran un poko nose instalar los juegos ke bienen por partes nesesito ayuda con un juego ke baje y bueno la instalasion venia por partes http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=320357 ai esta el link grax por su comprension :) :) :) Yo te recomendaría preguntar siempre en el mismo tema, por que no siempre se ocupa el mismo procedimiento. ola tengo un problema con el rapidup me aparece esto no creo que sea el lugar indicado en donde lo postee pero por favor ayudame No todos los host soportan gestores de descarga o subida, eso puedes averiguarlo en el tema de este mismo foro, donde te sale explicado en detalle. Cualquier duda preguntan no más. El tema acá ---> :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonhy Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 cual es la pass para los archivos en rar? eso =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 (edited) cual es la pass para los archivos en rar? eso =) La pass para los archivos exclusivos es: www.chile(Palabra Censurada).org Pero como muchos users comparten archivos que tienen otras contraseñas, lo mejor seria que preguntes en el tema en donde se encuentre el archivo que quieras descargar cual es la pass para descomprimir (si es que tiene )... Edited September 15, 2007 by Alucard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 cual es la pass para los archivos en rar? eso =) La pass para los archivos exclusivos es: www.chile(Palabra Censurada).org Pero como muchos users comparten archivos que tienen otras contraseñas, lo mejor seria que preguntes en el tema en donde se encuentre el archivo que quieras descargar cual es la pass para descomprimir (si es que tiene )... muchas veces algunos les ponen por ejemplo www.chile(Palabra Censurada).org/usuario (entiendase /nombre del usuario que aporta) Entonces lo mejor es preguntar en el mismo tema del aporte. Por lo general, lo más probable es que sea www.chile(Palabra Censurada).org. Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 muchas veces algunos les ponen por ejemplo www.chile(Palabra Censurada).org/usuario (entiendase /nombre del usuario que aporta) y esos aportes tambien cuentan como exclusivos? creo que lei por ahi que si, pero no estoy seguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 muchas veces algunos les ponen por ejemplo www.chile(Palabra Censurada).org/usuario (entiendase /nombre del usuario que aporta) y esos aportes tambien cuentan como exclusivos? creo que lei por ahi que si, pero no estoy seguro... En realidad sí, pero es siempre recomendable "www.chile(Palabra Censurada).org" , además es mejor evaluado. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
allan123 Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 asdasdasd (toy probando el spoiler perdon) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts