Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

ato - [N]egro' timestamp='1330284358' post='17582320']

Amigos tengo un problema, no puedo abrir los SPOILER , probe con todos os navegadores y nada...ayuda?

 

Quizas es problema del tema, puedes poner el link? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo y no se como ver algunos link de algunas peliculas que no aparecen

porfa una respuesta

 

Depende del tema y como este estructurado, en algunos temas pueden tener spoiler en el caso de que no los puedes abrir solo debes cambiar de navegador.

 

También puedes encontrar temas en los cuales los autores del tema ponen sus link en enlaces para proteger sus link de descarga.

 

Seria bueno que nos dejaras el enlace del tema para poder revisarlo.

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Por desconocimiento e ignorancia, ¡pero mas vale la ignorancia de un minuto que toda la vida! algo de filosofia...

¿A que se refieren con las X y los 400-800-1000 post ? Gracias conocidos y futuros amigos.

 

estimado, los numeros son tu contador de post (respuestas) que has generado en el foro e indican tu participacion o que tan activo eres en la comunidad, si te fijas el moderador skron tiene 13000, significa que ha escrito 13000 respuestas.

cuando eres usuario el numero de post se relaciona con el grupo al que perteneceras, por ejemplo si tienes menos de 200 respuestas el foro te asigna el grupo leecher.

 

para mayor informacion visita este enlace.

 

http://www.chilecomp...tulos-y-grupos/

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

cada vez que quiero postear algo me piden un codigo de confirmacion, de esos que salen en los gestores de descarga xD. que hago para que esa weá deje de salir siempre?

 

salu2.

 

es el codigo captcha, te dejara de salir una vez que llegues a los 200 post y dejes de estar en el grupo leecher.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

cada vez que quiero postear algo me piden un codigo de confirmacion, de esos que salen en los gestores de descarga xD. que hago para que esa weá deje de salir siempre?

 

salu2.

 

es el codigo captcha, te dejara de salir una vez que llegues a los 200 post y dejes de estar en el grupo leecher.

 

 

saludos

 

:/ la wea penca. en fin, gracias por la info.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

hola los temas que se publican aqui en el foro chilecomparte salen en los motores de busqueda como google auque sea con ciertas palabras,etiquetas

 

y ademas por que a cada rato tengo que ingresar el codigo de verificacion para responder o crear un tema

eso aburre

Link to comment
Share on other sites

hola los temas que se publican aqui en el foro chilecomparte salen en los motores de busqueda como google auque sea con ciertas palabras,etiquetas

 

y ademas por que a cada rato tengo que ingresar el codigo de verificacion para responder o crear un tema

eso aburre

 

yo pregunté lo mismo del codigo un poquito mas arriba (2 post mas arriba) ahi tienes la respuesta.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...