daydav2727 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 hola que tal al foro,quisiera saber cual es la contraseña de "Van basco", gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 hola... seguro han notado que los videos de youtube posteados no se ven en la nueva version de la pagina.... como se puede arreglar porque colocando el codigo del video como antes no funciona... gracias y saludosEn efecto, ahora debes pegar la url completa. Saludos Gracias por responder compadre.... ahora a arreglar los trialers de las movies XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 buenas noches nose si me ocurre solo a mi .. pero es extraño antes no me ocurria en el sub foto de enlaces externos..cuando intento descargar cualkier pelicula o juego ... en la parte "show" donde uno debe hacer clik para visualizar todos los links de descargas.. no me aparece nada.... le hago clik a "show" y sigue igual .. no muestra ningun link.. nisikiera se expande para mostrar los links ojla puedan ayudarme gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 holas, tengo un problema.. desde que cambiaron a esta nueva pagina de chilecomparte (no se si sera nuevo servidor otro formato o un cambio de apariencia no mas, no me manejo mucho en el tema) no puedo leer los mensajes en spoiler..no puedo abrirlos... que podra haber pasado??? espero solucion, ya que sin poder leerlos no puedo tener mucha participacion en los temas de mi interes... de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhardxscreamx Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Como puedo agregar una imagen a un tema que puse en la seccion de Venta?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pandilla Trompeta Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Tengo una consulta: Quiero publicar un anuncio de que hago clases de Trompeta, ¿qué espacio es el correspondiente? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Cuando daran una solucion o respuesta para los que no podemos abrir los Spoiler? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedropicapiedra Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 por que no puedo abrir los show si estoy registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 xq no puedo abrir los spoiler show?? ahi stan los links de descarga, ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Tengo una duda: ¿Qué significa eso (en enlaces externos) que "los links son intercambiables ?Gracias por la pronta ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts