Hezc Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 POR QUE CUANDO SUBO UNA FIRMA YA SEA DE USERBAR.COM O LAS OTRAS QUE TIENEN PUESTAS EN EL FORO AL FINAL SE VE EL SAPO OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS Porque imagenshack bloqueó las imágenes para los que no están registrados en su página. Prueba usando otro servidor, como Tinypic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 POR QUE CUANDO SUBO UNA FIRMA YA SEA DE USERBAR.COM O LAS OTRAS QUE TIENEN PUESTAS EN EL FORO AL FINAL SE VE EL SAPO OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS Porque imagenshack bloqueó las imágenes para los que no están registrados en su página. Prueba usando otro servidor, como Tinypic. Más info acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1421932 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 como lo hago entonces para poner firmas de userbars.com, subo el bb code al photobucket, el html o el image url??, porque con ninguna de las tres me resulta se agradece la info y muerte a la rana ql que no se va nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 como lo hago entonces para poner firmas de userbars.com, subo el bb code al photobucket, el html o el image url??, porque con ninguna de las tres me resulta se agradece la info y muerte a la rana ql que no se va nunca Es raro que no te funcione usando el image url... La imagen que puse, la saqué de esa página usando la image url (no sé si logras verla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacioneitor Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Yo A esas imágenes de userbars.com les quería cambiar el url para que asi no la pudieran pinchan y llevarlas al userbar.com :tonto: Así que decidí guardar esas imágenes en mi pc y subirlas en mi cuenta de photobucket no le modifiques nada al código que te da, o haz como yo que lo subí a un hosting de imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Una consulta con los avatars: ¿Por que ahora no funcionan los gifs animados? ¿Se hace alguna transformación a las imágenes en la BD del foro?...en la versión de Invisión antigua si funcionaban. Se agradece una respuesta. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estimado, ya le indiqué el reporte del error debe efectuarlo en el topic de la nueva versión en el foro COMUNICADOS... NO EN EL FORO FAQ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesse_jane Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Hola, tengo un problema, porque no me deja usar el buscador, me pone [#10146] tu no tienes derechjo a usarlo.Gracias de antemano y saluds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 El buscador estará siendo habilitado de forma paulatina. Te invito a tener un poco de paciencia, probablemente pronto será activado para tu grupo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nichu1976 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hola trato de hacer una busqueda y me aparece esto [#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. , como lo puedo solucionar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts