Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

dos preguntas:

 

hay alguna forma de llevar la cuenta de los aportes que voy haciendo a la comunidad, es decir, una cuenta personal de lo que he subido a la página??? :nose:

 

y, lo otro...

 

para subir una película, a la hora de comprimirla... cómo lo hago pa partirla en varias partes???. por ejemplo, una película que pesa 1 GB, partirla en 5 partes de 2000 mg :tonto:

 

ahí se ven

 

 

Link to comment
Share on other sites

dos preguntas:

 

hay alguna forma de llevar la cuenta de los aportes que voy haciendo a la comunidad, es decir, una cuenta personal de lo que he subido a la página??? :nose:

 

y, lo otro...

 

para subir una película, a la hora de comprimirla... cómo lo hago pa partirla en varias partes???. por ejemplo, una película que pesa 1 GB, partirla en 5 partes de 2000 mg :tonto:

 

ahí se ven

 

no, solo tu puedes llevar la cuenta de lo que aportas....

 

y para partir en varias partes debes seleccionar la opcion "Añadir al archivo", ahi seleccionas en la casilla "Partir en volumenes de" (q generalmente esta vacia) pones el peso de c/ parte, si es un archivo de 1 gb y lo partes en partes de 100 mb te saldran 10 partes...

 

:burla:

 

EDIT:

 

Recuerda q debes poner un valor numerico-espacio-la unidad de medida

Ej:

 

100 mb

Edited by Xtasy
Link to comment
Share on other sites

dos preguntas:

 

hay alguna forma de llevar la cuenta de los aportes que voy haciendo a la comunidad, es decir, una cuenta personal de lo que he subido a la página??? :nose:

 

y, lo otro...

 

para subir una película, a la hora de comprimirla... cómo lo hago pa partirla en varias partes???. por ejemplo, una película que pesa 1 GB, partirla en 5 partes de 2000 mg :tonto:

 

ahí se ven

 

Si vas al foro en donde creaste algun tema en la parte de abajo hay una funcion en donde puedes buscar los temas que tu iniciaste

le pones temas que yo empece y seleccionas ir;aunque solo encontrara los temas que hiciste en ese subforo

 

Y lo de los rar es como lo dice xtasy es exactamente lo mismo;si tienes alguna duda de como subir algo me avisas y te ayudo encantado

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hola, soy yo de nuevo

 

quiero subir unas pelis, pero son formatos MP4 y AVI. me fije que en el foro "moviez" habia pa formato DVD y otros tipos, asi que no quise colocar los aportes sin preguntar :tonto:

 

dónde se suponen que van esos formatos???

 

Link to comment
Share on other sites

Pregunta muy cortita, hay forma de hacer seguimiento de mis posts, para ver quién contestó después que yo en un determinado tema? Pero seguimiento de POSTS, no de temas.

 

El problema es que a veces uno postea mucho, y hacer seguimientos de cada cosa es medio contraproducente..

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Quiero cambiar mi foto en mi perfil personal, pero me aparece lo siguiente:

 

Acceso no permitido

 

Disculpa; el Administrador no ha habilitado tus permisos para acceder a esta parte del panel de control.

 

Antes tuve foto, y el hosting que la guardaba ya no la guarda pero aún sigue el link. Quisiera saber qué pasó con esta opción.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...