Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Una pregunta....

 

en el mercado persa se pueden hacer up???

 

Por lo que tengo entendido no se pueden upear los topic...

 

Creo... :hide:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta....

 

en el mercado persa se pueden hacer up???

 

Por lo que tengo entendido no se pueden upear los topic...

 

Creo... :hide:

 

Crees bien.

 

Está clarito en las reglas de mercado persa que no se puede, destacando con rojo y mayúscula la palabra "PROHIBE"

 

13.- El foro Compra PROHIBE cualquier tipo de UP a un topic, sea realizado por su creador u otro usuario. Cualquier post que no demuestre real interés en concretar una transacción y que no tenga más función que el beneficio personal de un usuario será sancionado. El único tipo de posteo que será permitido fuera de lo anterior, serán aquellos que realicen comentarios sobre la compraventa o sobre el vendedor, entregando una suerte de calificación (ya sea positiva o negativa).

 

Y lo mismo corre para el foro Venta e Intercambio

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion mvdr, no me paseo mucho por esa zona, por ende desconocia aquella regla..

 

Gracias :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta....

 

en el mercado persa se pueden hacer up???

 

 

solo pregunte porq he visto comentarios como "up, suerte compadre" o "UP MODE ON" o simplemente "Up"

 

por eso me surgio la duda :notonto:

 

En todo caso, era más fácil ir a leer las reglas de el Mercado Persa o preguntarle al moderador de ese espacio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una aclaración.

 

Los famosos "up" están prohibidos en toda nuestra comunidad, no solo en Mercado Persa, tal como lo indica este comunidaco oficial. Ahora, normalmente se tiene más cuidado con esta práctica en los foros que son más propensos a ellas, como los ubicados en Mercado Persa, Enlaces Externos, o El Lado Oscuro, pero eso no significa que en los otros foros esté permitido.

 

Con respecto a la duda planteada por Xtasy sobre los comentarios que ha visto en Mercado Persa, si, es verdad, muchas veces se nos escapa uno que otro mensaje... muchas veces se nos escapan más que uno que otro mensaje, pero esto es solo por la enorme cantidad de movimiento que tienen estos foros, y porque simplemente nos resulta imposible a los Moderadores y al Super Moderador del área estar atento a cada uno de los post que ahí se generan a cada minuto. Y es por ello que siempre agradeceremos la ayuda de cualquier wariano que desee reportar alguna irregularidad ya sea vía MP o a través de los temas sujetos habilitados para denuncias. Esto se ha hablado muchas veces ;)

 

De todas formas tengan por seguro que nosotros tratamos de revisar cada uno de los casos... pero en la práctica eso es imposible.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un gran problema y es que no encuentro un nero vision para editar video en forma rápida y ojala en español, he bajado barias verciones de este pero ninguno me resultado como el que tenia que era super bueno rapido i sencillo si agun wariano me puede ayudar con este problem se lo agradecere eternamente

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un gran problema y es que no encuentro un nero vision para editar video en forma rápida y ojala en español, he bajado barias verciones de este pero ninguno me resultado como el que tenia que era super bueno rapido i sencillo si agun wariano me puede ayudar con este problem se lo agradecere eternamente

 

Esto es F.A.Q., Preguntas Frecuentes

 

Ve a APPz, , y busca en los index, aqi no son los pedidos <_<

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...