kofest21 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) puedo mandar un mp a varios usuarios ?????? :unsure: :mmm: tengo entendido q si.. ahora cómo? pero la pregunta era si se podía no más.. no ¿cómo? :tonto: sl2! <_< XD en tonce como se hace para mandar mps a varios usurios?????????????? y acuantos puedo mandar simultaneamente Edited August 28, 2007 by kofest21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 No pueden enviar mp's a múltiples destinatarios. Esa característica está reservada a admins, subadmins y supermods. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the wickerman Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 ola lokos del chile(Palabra Censurada) weno posteo con el fin de ver si me pueden ayudar plz XD es q suvi mi avatar pero no se me v la wea XD quiero saver si se ve o no o es wea de mi pc x q igual ta viejita la wea XD y bueno si se ve me avisan plz vale lokos PD: a x seak el avatar es de janick gers el guitarrista de iron maiden ia seria vale lokos esper la respuesta y q me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 ola lokos del chile(Palabra Censurada) weno posteo con el fin de ver si me pueden ayudar plz XD es q suvi mi avatar pero no se me v la wea XD quiero saver si se ve o no o es wea de mi pc x q igual ta viejita la wea XD y bueno si se ve me avisan plz vale lokos PD: a x seak el avatar es de janick gers el guitarrista de iron maiden ia seria vale lokos esper la respuesta y q me puedan ayudar me costó traducir lo que escribiste :tonto: No se ve tu avatar, de seguro porque no cumple con las reglas. Recuerda 100x100, máximo 25 Kb, y los formatos de imagen. Si no, no te lo va a subir. Además, ya no puedes subir avatares desde tu pc, solo de los que estan alojados en chile(Palabra Censurada) en los paquetes de imagenes, o subirlo directamente a un host y poner la Url. Cualquier duda posteas de nuevo ;) Saludos! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the wickerman Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 uu vale loko gracias y sory si te costo muxo desifrar la wea sory taba muy apurao y vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena oie no kcho komo bajar los codigo kuando ay una pelicula te pone un codigo i no se como comenzar la descarga me ayudan porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena oie no kcho komo bajar los codigo kuando ay una pelicula te pone un codigo i no se como comenzar la descarga me ayudan porfa Toda la información que necesites la encuentras en este post --> Como descargar de los diferentes Host Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchulote Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Soy nuevo en la comunidad wariana, mi interes por estos dias son libros, existe una guia para bajar desde gigasize, pero cuando intento bajar un libro no me muestra el codigo verificador, sino una direccion de email y una contraseña, cuando intento abrir una contreseña, al final de haber ingresado datos, la imagen del texto verificador aparece no disponible... sorry por la duda, tal vez es muy básica, pero no se como resolverla. Felicitaciones por los excelentes aportes de esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 A mi no me ha pasado eso, si puedes me mandas el link por mp y lo reviso para poder ayudarte. En gigasize siempre espero el conteo , introduzco el codigo y descargo super simple. Si puedes mandame el link para poder ayudarte mejor ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 Tengo un duda: En que foro debo crear un topic cuando pido si alguien puede sacar el audio de este video ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts