Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

holaa!

queria saber como tomar una captura de un video, pero no solo de la imagen de un segundo determinado ... si no una captura que son varias imagenes del video con el minuto y segundo correspondiente . y qe arriba sale el nombre del video y todo eso..

si me pueden decir como se hace estaria muy agreadesido !

 

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

un saludo a todos, vereis soy nuevo en este foro y ando muy perdido, vereis me he descargado una película y me pide una contraseña para descomprimirla , ¿donde la tendría que ver? imagino que no sera muy complicado pero no se como conseguirla ;)

Eso depende del uploader. Debes dirigirte al mismo tópico de donde bajaste el contenido y revisar la contraseña estipulada. Si no aparece en el tópico, debes preguntarle al usuario que subió el material.

 

 

holaa!

queria saber como tomar una captura de un video, pero no solo de la imagen de un segundo determinado ... si no una captura que son varias imagenes del video con el minuto y segundo correspondiente . y qe arriba sale el nombre del video y todo eso..

si me pueden decir como se hace estaria muy agreadesido !

 

 

gracias de antemano

Existen programas que realizan aquella tarea, pero este tópico es para preguntas frecuentes respecto a nuestra comunidad, no para soporte técnico. Si deseas más detalles, puedes dirigirte al foro de Soporte PC.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola amigos, tengo una duda existencial. Quería abrir un tema para recibir consejos sobre algún reproductor de MP4, ya que quiero comprarme uno. ¿Dónde puedo abrir ese tema? (si es que se puede abrir un tema de esa naturaleza). Espero su respuesta, Saludos :D!

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido, aquel tópico debe ir ubicado en Electricidad & Electrónica, ya que no existe un foro de audio y video.

 

Como soy yo el Moderador de aquel lugar, aprovecho la ocasión para recomendarte el ser muy específico sobre las características de los equipos que deseas comparar y los fines para que lo deseas, así se te podrá ayudar de mejor forma.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

un saludo a todos, vereis soy nuevo en este foro y ando muy perdido, vereis me he descargado una película y me pide una contraseña para descomprimirla , ¿donde la tendría que ver? imagino que no sera muy complicado pero no se como conseguirla ;)

Eso depende del uploader. Debes dirigirte al mismo tópico de donde bajaste el contenido y revisar la contraseña estipulada. Si no aparece en el tópico, debes preguntarle al usuario que subió el material.

 

 

 

Saludos!

 

muchas gracias, no me gusta molestar, borrare y buscare otro usuario, gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

hola un saludos a todos l los del foro

solo para preguntar por que no puedo responder a mis temas me sale el siguiente mensaje:

 

El error devuelto fue:

 

Disculpa, no está permitido doble postear.

Imagen IPB

 

entonces si no esta permitido el doble post, como es que se crean los megapost en la zona de adultos???

 

saludos y gracias de antemano por la respuesta

Edited by Artane
Link to comment
Share on other sites

Los doble post no están permitidos en Chilecomparte.cl, es decir, no pueden existir dos post del mismo usuario inmediatamente contiguos.

 

Ahora, existen dos excepciones:

 

1. Doble post por error de la página: A veces sucede que por error de la página se postea dos veces tu mensaje cuando presionas el botón "Responder" Eso es un doble post sin intención, y que no es sancionado (a menos que se haga mal uso de él, claro) En ese caso puedes hablar con el Moderador del área para que elimine el post extra.

 

2. Doble post en aportes: Es posible la existencia de más de un post contiguos de un usuario siempre y cuando este realice un aporte de tal envergadura que no quepa en un solo mensaje. En este caso, cuando se va a aportar algo y se identifica que este aporte no cabe en un solo mensaje, se debe hablar con el Moderador del área quien puede unir mensajes con el fin de dejarlos contiguos en la primera página.

 

Al menos eso es lo que tengo entendido yo; cualquier otro tipo de doble post está prohibido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...