Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Hola! Qué tal? Pues aquí estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cancelar mi cuenta en Chilecomparte.cl, lo que pasa es que me hice otra cuenta en Chiecomparte.cl, con otro nombre, y deseo utilizar la nueva cuenta, la que recién he creado. No sé si me pudieran ayudar a cancelar la cuenta del usuario Pandas789, o guiarme a ver cómo lo hago. Por favor, la podría dejar abierta la anterior cuenta, pero no quiero saturar al servidor, sólo quiero un sólo usuario, es decir, la cuenta que acabo de crear, por favor, ayúdenme.

Gracias de antemano y Salu2 desde Ecuador :bravo:

Hola! Qué tal? Pues aquí estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cancelar mi cuenta en Chilecomparte.cl, lo que pasa es que me hice otra cuenta en Chiecomparte.cl, con otro nombre, y deseo utilizar la nueva cuenta, la que recién he creado. No sé si me pudieran ayudar a cancelar la cuenta del usuario Pandas789, o guiarme a ver cómo lo hago. Por favor, la podría dejar abierta la anterior cuenta, pero no quiero saturar al servidor, sólo quiero un sólo usuario, es decir, la cuenta que acabo de crear, por favor, ayúdenme.

estimado, no se preocupe, las cuentas que no tienen uso, no tienen ninguna incidencia en la saturación del servidor.

navega tranquilo en el foro y disfruta de todo lo que tenemos para ti. :banana:

PD: tu firma sobrepasa los limites, arreglala.

saludos

Edited by Keled

estimado, no se preocupe, las cuentas que no tienen uso, no tienen ninguna incidencia en la saturación del servidor.

navega tranquilo en el foro y disfruta de todo lo que tenemos para ti. :banana:

PD: tu firma sobrepasa los limites, arreglala.

saludos

Oh! Muchas gracias por responder, ah! si! y en este rato arreglo mi fimra, gracias por avisarme :bravo: :bravo:

Gracias y Salu2 desde Ecuador :) :) O_o

Oh! Muchas gracias por responder, ah! si! y en este rato arreglo mi fimra, gracias por avisarme :bravo: :bravo:

Gracias y Salu2 desde Ecuador :) :) O_o

• 2 weeks later...

Muy buen tema este, gracias por formular y resolver cuestiones.

De momento no tengo dudas, vengo con experiencia en distintos formatos de foros. En el caso de que surja algo me volveré a pasar por aquí.

Cordiales saludos compañeros :)

Hola... tengo una pregunta... y si ya la hicieron y respondieron disculpen u.u

bueno...si aca en el foro hay un lugar asi femenino que se hable cosas de estilistas... maquillaje , peluqueria cosas asi...y si no hay... como en que foro se podria hablar sobre ese tema...

esu :D

Edited by patty92

• 2 weeks later...

Hola, tengo una duda, ¿Desde cuando sacaron el botón "Reportar"?

Si quiero reportar algún tema o usuario ¿Es necesario escribir un MP al mod del subforo?

Lo digo porque era muy comodo ese botón, aunque capaz que nunca funcionó :tonto:

saludos.

Hola, tengo una duda, ¿Desde cuando sacaron el botón "Reportar"?

Si quiero reportar algún tema o usuario ¿Es necesario escribir un MP al mod del subforo?

Lo digo porque era muy comodo ese botón, aunque capaz que nunca funcionó :tonto:

saludos.

Fue desactivado hace unos días atrás; exacto, debes enviar MP al moderador del foro, o bien, postear en los temas sujetos de cada subforo "Links rotos o mal posteados" "Denuncia de temas a cerrar" etc.

Saludos.

Edit.mira esto:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...82570&st=10

Edited by AnibalLorca

tengo un problema ... la pagina se me ve mal .. onda abro un tema y todo bien sale el mensaje principal explicando todo (suponganse en los FAQ, sale el texto que significa FAQ y bla bla, hasta ahi todo bien) pero luego cuando empiezo a bajar ..los mensajes que dejan los demas se ven pequeñas miniaturas, no se ven ni la imagen, avatar, spolier, etc

que pasa.?? como lo arreglo ?? :(!

• 2 weeks later...

tengo un problema ... la pagina se me ve mal .. onda abro un tema y todo bien sale el mensaje principal explicando todo (suponganse en los FAQ, sale el texto que significa FAQ y bla bla, hasta ahi todo bien) pero luego cuando empiezo a bajar ..los mensajes que dejan los demas se ven pequeñas miniaturas, no se ven ni la imagen, avatar, spolier, etc

que pasa.?? como lo arreglo ?? :(!

Acá está la respuesta: Visualización de mensajes :anonimo:

• 2 weeks later...
  • Create New...