Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

eliminacion de un post sin razon

No es de gran importancia pero quiero saber por que pasa eso ya que no encontré una respuesta.

Lo hice en temas generales avía echo un post de los papeles higiénicos más extraños y fui a ver como iba y ya no está lo busque de las forman que indican en preguntas frecuentes y nada

Eso disculpa si eso no va acá

enviale un PM al moderador del foro donde posteaste tu tema, el tiene mejor informacion y sabra porque ya no esta.

Disculpen ...alguien sabe si poner links de descargas que uno no sube esta sansionado ....?

no esta sancionado, pero tienes que respetar las reglas de spam y aportes exclusivos.

saludos

Estaba intentando subir las imagenes de mis productos, primero las tenia en mi pc, depues caxe que me pedia url, entonces las subi a photobucket.com agrege la url que me dio sta pagina pero me tira error, dice que no se permiten paginas dinamicas en la publicacion

que tengo que hacer???

para subir una imagen

hola, quiero saber por que no puedo ver mis mensajes personales, necesito verlos ya que tengo un mp que necesito ver por urgencia y no puedo ingresar a verlo, espero poder volver a ver mis mp's

abajo del logo de chilecomparte dice "controles" intrusea por ahi :)

• Create New...