Ozkoo Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 hola como puedo hacer para que cada vez que entro a mirar un topic,no me aperesca el primer post del topic siempre en todas las paginas del topic. me explique bien? de antemano muchas gracias. Lee aquí perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wapidin123 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 ya no tendre internet y me pregunto como puedo cancelar mi cuenta, pues solo seria un estorbo aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 ya no tendre internet y me pregunto como puedo cancelar mi cuenta, pues solo seria un estorbo aqui Nadie es un estorbo en esta comunidad :) . No te preocupes por tu cuenta, no molestará a nadie, además algún puedes volver a ocuparla, asi no te creas otra ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantifax Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Ayer realicé una consulta en "Hardware y Soporte" y en 1, 2 x 3 quedó como en la tercera página y no he recibido respuestas que me orienten en mi problema y por lo visto no la tendré porque ahora va en la página 5 y destinada a perderse en el vacío. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo en una consulta similar a la mía hacer una breve descripción de mi problema y poner un link hacia mi tema o esto ameritaría una sanción?. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo3h Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 una pregunta las estrellas que salen con mi nonbre q son Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Ayer realicé una consulta en "Hardware y Soporte" y en 1, 2 x 3 quedó como en la tercera página y no he recibido respuestas que me orienten en mi problema y por lo visto no la tendré porque ahora va en la página 5 y destinada a perderse en el vacío. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo en una consulta similar a la mía hacer una breve descripción de mi problema y poner un link hacia mi tema o esto ameritaría una sanción?. Saludos y gracias. Hola, Te aconsejo conversarlo con el moderador de la zona, él te puede orientar mucho mejor en como solucionar tu problema. una pregunta las estrellas que salen con mi nonbre q son Las estrellas buscan reflejar dos cosas, rangos y participación. Las grises (como la tuya) son la de los usuarios, mientras más grises, más participación tienes. Las de colores son de los miembros de staff y dependiendo del color, representa la función que cumple en la página. Te dejo un link para que te informes más http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantifax Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 CITA(hantifax @ 11 Jun 2010, 19:44) * Ayer realicé una consulta en "Hardware y Soporte" y en 1, 2 x 3 quedó como en la tercera página y no he recibido respuestas que me orienten en mi problema y por lo visto no la tendré porque ahora va en la página 5 y destinada a perderse en el vacío. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo en una consulta similar a la mía hacer una breve descripción de mi problema y poner un link hacia mi tema o esto ameritaría una sanción?. Saludos y gracias. Hola, Te aconsejo conversarlo con el moderador de la zona, él te puede orientar mucho mejor en como solucionar tu problema. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablohb1983 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Hola a todos, es primera vez q escribo en este foro, tengo un problema, tengo windows 7 de 32 bits, funciona bien y todo, pero es incompatible con muchos programas antiguos, agradeceria si alguien tiene drivers de xp para cambiarlo a ese SO, no sabia como postear y esta fue la unica forma, mi note es un hp compaq presario cq 50 103 la, si alguien tiene una pagina o los mismos drivers y los pudiese compartir conmigo se lo agradeceria muxisimo, mi correo es [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PUEDO CARGAR UNA PELICULA EN DVD A MI PC PARA CARGARLO AQUI...GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 eliminacion de un post sin razon No es de gran importancia pero quiero saber por que pasa eso ya que no encontré una respuesta. Lo hice en temas generales avía echo un post de los papeles higiénicos más extraños y fui a ver como iba y ya no está lo busque de las forman que indican en preguntas frecuentes y nada Eso disculpa si eso no va acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts