Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

ya no tendre internet y me pregunto como puedo cancelar mi cuenta, pues solo seria un estorbo aqui

Nadie es un estorbo en esta comunidad :) .

No te preocupes por tu cuenta, no molestará a nadie, además algún puedes volver a ocuparla, asi no te creas otra ;) .

Ayer realicé una consulta en "Hardware y Soporte" y en 1, 2 x 3 quedó como en la tercera página y no he recibido respuestas que me orienten en mi problema y por lo visto no la tendré porque ahora va en la página 5 y destinada a perderse en el vacío. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo en una consulta similar a la mía hacer una breve descripción de mi problema y poner un link hacia mi tema o esto ameritaría una sanción?.

Saludos y gracias.

Ayer realicé una consulta en "Hardware y Soporte" y en 1, 2 x 3 quedó como en la tercera página y no he recibido respuestas que me orienten en mi problema y por lo visto no la tendré porque ahora va en la página 5 y destinada a perderse en el vacío. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo en una consulta similar a la mía hacer una breve descripción de mi problema y poner un link hacia mi tema o esto ameritaría una sanción?.

Saludos y gracias.

Hola,

Te aconsejo conversarlo con el moderador de la zona, él te puede orientar mucho mejor en como solucionar tu problema.

una pregunta las estrellas que salen con mi nonbre q son

Las estrellas buscan reflejar dos cosas, rangos y participación. Las grises (como la tuya) son la de los usuarios, mientras más grises, más participación tienes. Las de colores son de los miembros de staff y dependiendo del color, representa la función que cumple en la página. Te dejo un link para que te informes más http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703

Saludos.

CITA(hantifax @ 11 Jun 2010, 19:44) *

Saludos y gracias.

Hola,

Te aconsejo conversarlo con el moderador de la zona, él te puede orientar mucho mejor en como solucionar tu problema.

Gracias!!!

Hola a todos, es primera vez q escribo en este foro, tengo un problema, tengo windows 7 de 32 bits, funciona bien y todo, pero es incompatible con muchos programas antiguos, agradeceria si alguien tiene drivers de xp para cambiarlo a ese SO, no sabia como postear y esta fue la unica forma, mi note es un hp compaq presario cq 50 103 la, si alguien tiene una pagina o los mismos drivers y los pudiese compartir conmigo se lo agradeceria muxisimo, mi correo es [email protected].

eliminacion de un post sin razon

No es de gran importancia pero quiero saber por que pasa eso ya que no encontré una respuesta.

Lo hice en temas generales avía echo un post de los papeles higiénicos más extraños y fui a ver como iba y ya no está lo busque de las forman que indican en preguntas frecuentes y nada

Eso disculpa si eso no va acá

• Create New...