DarXodiA Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 como puedo cambiar el estilo de los temas? ya que es demasiado incomodo el nuevo estilo de que haya que presionar un link para ver un post gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 como puedo cambiar el estilo de los temas? ya que es demasiado incomodo el nuevo estilo de que haya que presionar un link para ver un post gracias de antemano http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 Es lo único que se puede cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavenlyEvilSpirit Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 oye oye no se puede buscar algun user baneado como pa sacarle una foto ? :tonto: ? nose si me explico bien antes tenia un usuario pero lo banearon y kiero sacarle una foto para dejarla en spoiler en la firma ayudenme porfa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 (edited) oye oye no se puede buscar algun user baneado como pa sacarle una foto ? :tonto: ? nose si me explico bien antes tenia un usuario pero lo banearon y kiero sacarle una foto para dejarla en spoiler en la firma ayudenme porfa !!! Búscalo AQUÍ. Pones el nombre. Edited March 1, 2010 by Nazhozko Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavenlyEvilSpirit Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 (edited) oye oye no se puede buscar algun user baneado como pa sacarle una foto ? :tonto: ? nose si me explico bien antes tenia un usuario pero lo banearon y kiero sacarle una foto para dejarla en spoiler en la firma ayudenme porfa !!! Búscalo AQUÍ. Pones el nombre. Gracias man :banana: -------------------------------------------------- EDIT: Ogh mala no me sale en la lista los ke estan como baneados :pena: gracias = :tonto: Edited March 1, 2010 by HeavenlyEvilSpirit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 ni idea si mi pregunta es frecuente pero pa que crear un tema para algo tan minusculo. se puede poner los caretos de chilecomparte en el MSN?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bocha_ Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 disculpen las molestias, hace un tiempo que me hice usuario de este foro y me gustaria hacer una pregunta ya que tengo un problema. necesito hacer una consulta de como lo puedo hacer con mi casa por el tema del terremoto. en que subforo me recomiendan hacer la pregunta para obtener alguna ayuda que me sirva un poco mas, ya que el banco se niega a responder... gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 disculpen las molestias, hace un tiempo que me hice usuario de este foro y me gustaria hacer una pregunta ya que tengo un problema. necesito hacer una consulta de como lo puedo hacer con mi casa por el tema del terremoto. en que subforo me recomiendan hacer la pregunta para obtener alguna ayuda que me sirva un poco mas, ya que el banco se niega a responder... gracias saludos AQUÍ todo sobre el terremoto, además funciona como servicio de utilidad publica ;) :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bocha_ Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 vale compadre te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingAragorn Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Tengo una duda tan fácil que llega a ser w... ¿Cómo permanecer "oculto" o "anónimo"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts