Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

oye oye no se puede buscar algun user baneado como pa sacarle una foto ? :tonto: ? nose si me explico bien

antes tenia un usuario pero lo banearon y kiero sacarle una foto para dejarla en spoiler en la firma

:nose: ayudenme porfa :tonta: !!!

Búscalo AQUÍ. Pones el nombre.

Edited by Nazhozko

oye oye no se puede buscar algun user baneado como pa sacarle una foto ? :tonto: ? nose si me explico bien

antes tenia un usuario pero lo banearon y kiero sacarle una foto para dejarla en spoiler en la firma

:nose: ayudenme porfa :tonta: !!!

Búscalo AQUÍ. Pones el nombre.

Gracias man :banana:

--------------------------------------------------

EDIT: Ogh mala no me sale en la lista los ke estan como baneados :pena:

gracias = :tonto:

Edited by HeavenlyEvilSpirit

• 2 weeks later...

disculpen las molestias, hace un tiempo que me hice usuario de este foro y me gustaria hacer una pregunta ya que tengo un problema. necesito hacer una consulta de como lo puedo hacer con mi casa por el tema del terremoto. en que subforo me recomiendan hacer la pregunta para obtener alguna ayuda que me sirva un poco mas, ya que el banco se niega a responder...

gracias saludos

disculpen las molestias, hace un tiempo que me hice usuario de este foro y me gustaria hacer una pregunta ya que tengo un problema. necesito hacer una consulta de como lo puedo hacer con mi casa por el tema del terremoto. en que subforo me recomiendan hacer la pregunta para obtener alguna ayuda que me sirva un poco mas, ya que el banco se niega a responder...

gracias saludos

AQUÍ todo sobre el terremoto, además funciona como servicio de utilidad publica ;)

:anonimo:

• Create New...