simonrag Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Holas, no encotré como sacar una suscripción a un tema... me suscribí a uno y ya no quiero saber nada de ahí, que no me lleguen correos ... no logro hacerlo.. gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francor1895 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Hola tengo una duda, en que subfro puedo poner comics, soundtracks, juegos y programas para que otras personas se lo descarguen, alguien sabe? quiero aportar =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulooh Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Hola como se mandan los M.P Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonrag Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) Holas, no encotré como sacar una suscripción a un tema... me suscribí a uno y ya no quiero saber nada de ahí, que no me lleguen correos ... no logro hacerlo.. gracias!!!! Editado: Modificar mi perfil, panel de control y suscripciones .... :banana: :banana: :banana: :banana: Edited January 8, 2010 by simonrag Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 :( e estado tratando de cambiar mi avatar y mi foto personal y reiteradamente me sale el mensaje de los foros y lawea , siendo ke tengo el url y las imagenes son del tamaño indicado, ke es lo ke puede ser?¿?¿ alguien ke me ayude please Link to comment Share on other sites More sharing options...
js_software Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Hola. Soy nuevo en el foro y luce genial. Solo quiero saber como puedo hacerle para entrar a la seccion del sotano, por fa contesten, nos vemos compas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebadeliko Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) Hola buenas :) Quisiera saber si hay alguna regla o algo sobre los 500 mensajes, ya que he posteado como 50 desde que llege a los 500 y solo me aparecen "508" bueno, quiza ahora 509 :P Agradecido completamente del foro ;) EDIT: se me habia olvidado editar porque me habian respondido ;) MUCHAS GRACIAS!! Edited January 22, 2010 by Sebadeliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 Hola tengo una duda, en que subfro puedo poner comics, soundtracks, juegos y programas para que otras personas se lo descarguen, alguien sabe? quiero aportar =)! Más abajo encontrarás la sección de Enlaces Externos, ahí puedes compartir y descargar material de todo tipo, separado por foros. Hola como se mandan los M.P Busca más abajo, hay un tema que enseña cómo enviar mp's. Hola. Soy nuevo en el foro y luce genial. Solo quiero saber como puedo hacerle para entrar a la seccion del sotano, por fa contesten, nos vemos compas... Hay un tema que explica eso más abajo. Hola buenas :) Quisiera saber si hay alguna regla o algo sobre los 500 mensajes, ya que he posteado como 50 desde que llege a los 500 y solo me aparecen "508" bueno, quiza ahora 509 :P Agradecido completamente del foro ;) Porque has posteado en foros donde el contador de post está descativado. ara variar esto ya está explicado en un tema más abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verosan Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Hola, traté de responder un foro pero me sale este mensaje. El error devuelto fue: Disculpa, no tienes permiso para responder a esa discusión por ke? :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo81196 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 hola, oye quiero crear un tema para vender una polera que tengo, pero para subir una imagen tengo que poner una URL se que es la pagina web en la que se encuentra la foto (http://www.) pero la que yo quiero subir no esta en una pagina, la tome yo con una camara, como hago para poder subir esta foto ? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts