Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Holas, no encotré como sacar una suscripción a un tema...

me suscribí a uno y ya no quiero saber nada de ahí, que no me lleguen correos ... no logro hacerlo.. gracias!!!!

Editado: Modificar mi perfil, panel de control y suscripciones ....

:banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by simonrag

• 2 weeks later...

:(

e estado tratando de cambiar mi avatar y mi foto personal y reiteradamente me sale el mensaje de los foros y lawea , siendo ke tengo el url y las imagenes son del tamaño indicado, ke es lo ke puede ser?¿?¿ alguien ke me ayude please

Hola buenas :) Quisiera saber si hay alguna regla o algo sobre los 500 mensajes, ya que he posteado como 50 desde que llege a los 500 y solo me aparecen "508" bueno, quiza ahora 509 :P

Agradecido completamente del foro ;)

EDIT: se me habia olvidado editar porque me habian respondido ;) MUCHAS GRACIAS!!

Edited by Sebadeliko

Hola tengo una duda, en que subfro puedo poner comics, soundtracks, juegos y programas para que otras personas se lo descarguen, alguien sabe? quiero aportar =)!

Más abajo encontrarás la sección de Enlaces Externos, ahí puedes compartir y descargar material de todo tipo, separado por foros.

Hola como se mandan los M.P

Busca más abajo, hay un tema que enseña cómo enviar mp's.

Hola. Soy nuevo en el foro y luce genial. Solo quiero saber como puedo hacerle para entrar a la seccion del sotano, por fa contesten, nos vemos compas...

Hay un tema que explica eso más abajo.

Hola buenas :) Quisiera saber si hay alguna regla o algo sobre los 500 mensajes, ya que he posteado como 50 desde que llege a los 500 y solo me aparecen "508" bueno, quiza ahora 509 :P

Agradecido completamente del foro ;)

Porque has posteado en foros donde el contador de post está descativado. ara variar esto ya está explicado en un tema más abajo.

:ingjazz:

• Create New...