christianelcrackeador Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 hola como puedo subir links? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 hola como puedo subir links? :( revisa estos temas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640020 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=642482 pd: no son los unicos servidores para dejar archivos, hay muchos mas (como Mediafire.com) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faller Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 como posteo algo? nose como .. si alguien me ayuda =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 como posteo algo? nose como .. si alguien me ayuda =S Acabas de postear algo :mmm: Revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=29614 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cofla Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 COMO COLOCO LAS CAPS DESDE MI PC AL TEMA ???????? NO CACHO COMO HACERLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 COMO COLOCO LAS CAPS DESDE MI PC AL TEMA ???????? NO CACHO COMO HACERLA depende que programa uses pero te dejo un manual para que veas como hacer capturas de tus aportes :) LINK y este para que aprendas a subir las imagenes :) LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Hace 1o2 semanas puse un post llamado "Disco en un solo archivo" en la seccion musica electronica o ipod, no recuerdo bien y ahora no existe, que sucedio??? me aparece en google, clickeo y sale el mensaje " Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Hace 1o2 semanas puse un post llamado "Disco en un solo archivo" en la seccion musica electronica o ipod, no recuerdo bien y ahora no existe, que sucedio??? me aparece en google, clickeo y sale el mensaje " Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad." puede que tu tema este cerrado... movido... un buen consejo es que vayas a los subforos donde los creaste vayas a la parte baja de la pagina y busques la opcion: buscar temas: que yo empece ahi lo encontraras rapido :) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Hace 1o2 semanas puse un post llamado "Disco en un solo archivo" en la seccion musica electronica o ipod, no recuerdo bien y ahora no existe, que sucedio??? me aparece en google, clickeo y sale el mensaje " Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad." puede que tu tema este cerrado... movido... un buen consejo es que vayas a los subforos donde los creaste vayas a la parte baja de la pagina y busques la opcion: buscar temas: que yo empece ahi lo encontraras rapido :) slds! o q mande un mp a los mods, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandolphon Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) Edit: tema resuelto :tonto: Edited December 31, 2009 by Sandolphon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts