Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

olas!

tengo un problema

nu se como insertar imagenes e el foro! me pide una cosa de URL!

i ni idea ke es eso!

porfa digamnme como puedo insertar foto!!!

El URL es la direccion de la pagina en donde esta la imagen que quieres colocar en el foro!

por ejrmplo trata con esto: anda al google, en la seccion imagenes, coloca, PS2, te van a salir imagenes de PS2, luego clikeas sobre la que te gusta y le pones colocar en el tamaño real, o grande algo asi, cuando la imagen este sola en la pantalla, copias el link de arriba, ((( <_< la cosa que empieza con www."algo" ))) ese seria el URL, despues de copiar el URL lo seleccionas y le colocas la opcion de imagen, o si lo quieres hacer manualmente colocas y al final lo mismo pero con el / despues del 1º parentesis!!

saludos!!

COMO SE PUEDE CAMBIAR EL NICK ??????

El nick solo se puede cambiar a los 1000 post, y luego si lo quieres cambiar nuevamente tendras que pagar 1000 post..

saludos!!

una preguanta que muchos nuevos se haces es y como pongo videos de youtube en la pag no encuentro el tutorial

si te refieres a subir el video a la pagina, y que se vea aca, no tengo idea, pero lo e visto en otros foros. Ahora si quieres que lños user solo vean el video puedes colocar el link..

saludos!!

Imagen IPB

Sorry estaba probando :lol:

gracias por el dato :banana:

Edited by Sr. Galactico camuflao

EJEMPLO COMO PUEDO PONER ESTA IMAGEN COMO AVATAR???

Imagen IPB

1.- la subes a algun hosting (servidor) de imagenes (como tinypic.com)

2.- dentro de los codigos que da, selecciona 'enlace directo para presentaciones' (si subes a tinypic)

3.- ve a tu panel de control de usuario (controles)

4.- ve a 'perfil personal'>modificar ajustes de avatar

5.- donde dice 'Escribe la dirección URL de un avatar', pegas el link que copiaste (debe terminar en .jpg, .bmp, .png o .gif por ejemplo)

6.- actualizas tus datos y listo

Saludos.

Tengo un problemilla... no sé por qué no puedo postear más en mi tema.

Al poner "respuesta", me aparece "Disculpa, no está permitido doble postear." siendo que no he posteado hace como una semana.

El link es este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...27082&st=50

Muchas gracias por la ayuda. :)

Ya te respondi contacto y sugerencias

Saludos :cafe:

QUE ES UN "CLON" ? :blink:

un clon es cuando detectan (por IPs identicas) que tienes mas de un usuario y le das algun uso

la sancion en caso de descubrir clon es baneo de la cuenta clon y aumento de advertencia (20% +) a la cuenta original (la mas vieja)

aunque tengo entendido que no hay sancion en caso de no dar uso malicioso al clon (como desvirtuar o insultar a usuarios)

un clon es cuando detectan (por IPs identicas) que tienes mas de un usuario y le das algun uso

la sancion en caso de descubrir clon es baneo de la cuenta clon y aumento de advertencia (20% +) a la cuenta original (la mas vieja)

aunque tengo entendido que no hay sancion en caso de no dar uso malicioso al clon (como desvirtuar o insultar a usuarios)

Gracias por la Aclarcion...

Asi como veo yo soy un "CLON" pero esta es la unica cuenta que tengo :(

no se puede hacer nada al respecto ?

Gracias por la Aclarcion...

Asi como veo yo soy un "CLON" pero esta es la unica cuenta que tengo :(

no se puede hacer nada al respecto ?

como te digo, no te deberian banear la cuenta en caso de que no des mal uso a tu cuenta

hubo un caso en el que advirtieron a un usuario por tener un clon, pero se demostro que ambos usuarios son completemente diferentes, puntos de vista distintos, forma de postear distinta, etc

y tuvieron que 'eliminar' la advertencia y 'desbanear' al clon

• Create New...