LightNing Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 No entiendo como des-suscribirme de un foro sin querer lo hace y ahora me pasan llegando a mi mail! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chionito Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Un pregunta cuando miro el foro solo veo encabezados de las respuestas.. como veo las respuestas enteras :P?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) No entiendo como des-suscribirme de un foro sin querer lo hace y ahora me pasan llegando a mi mail! gracias Hola, (no estoy segura de la respuesta pero intenta hacerlo de este modo): Si te fijas, en la parte derecha arriba hay un panel que dice opciones, ahi sale una lista y una de las opciones que deberia salir es desuscribirse a este tema. haces click en ella y quizas te aparezca algo asi: Suscripción Foro: Preguntas Frecuentes // F.A.Q. Por favor elige el método de notificación. Suscripciones a foros notificarán cuando nuevos temas han sido hechos y Suscripciones a temas notificarán cuando una respuesta al tema ha sido hecha. No Notification via Email Esta opción no enviará notificaciones a tu email pero retendrá los temas o foros en tu panel de suscripción. Notificación Retrasada por Email Esta opción enviará una notificación si un nuevo tema o respuesta han sido hechas y no estabas activo en el foro. Notificación Inmediata por Email Esta opción enviará una notificación inmediatamente si un nuevo tema o respuesta han sido hechas sin importar si estabas activo o no. Resumen Diario por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para ese día Resumen Semanal por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para esa semana y eliges la que esta con negrita :) y apretas donde dice proceder saludos Edited November 18, 2009 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Tengo una pregunta como se puede crear un imagen y una firma se lo agradeceria ;) Saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 No entiendo como des-suscribirme de un foro sin querer lo hace y ahora me pasan llegando a mi mail! gracias Hola, (no estoy segura de la respuesta pero intenta hacerlo de este modo): Si te fijas, en la parte derecha arriba hay un panel que dice opciones, ahi sale una lista y una de las opciones que deberia salir es desuscribirse a este tema. haces click en ella y quizas te aparezca algo asi: Suscripción Foro: Preguntas Frecuentes // F.A.Q. Por favor elige el método de notificación. Suscripciones a foros notificarán cuando nuevos temas han sido hechos y Suscripciones a temas notificarán cuando una respuesta al tema ha sido hecha. No Notification via Email Esta opción no enviará notificaciones a tu email pero retendrá los temas o foros en tu panel de suscripción. Notificación Retrasada por Email Esta opción enviará una notificación si un nuevo tema o respuesta han sido hechas y no estabas activo en el foro. Notificación Inmediata por Email Esta opción enviará una notificación inmediatamente si un nuevo tema o respuesta han sido hechas sin importar si estabas activo o no. Resumen Diario por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para ese día Resumen Semanal por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para esa semana y eliges la que esta con negrita :) y apretas donde dice proceder saludos es que el problema es que se me agrego un Foro Entero por ejemplo el de Manuales y dudas de consolas y siempre me llegan de ahi puedo usar lo de arriba solo con los temas que personalmente me inscribi entiendes? osea 1 por uno pero no puedo dejar de des-suscribirme de todo un foro de una no se como hacerlo HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 No entiendo como des-suscribirme de un foro sin querer lo hace y ahora me pasan llegando a mi mail! gracias Hola, (no estoy segura de la respuesta pero intenta hacerlo de este modo): Si te fijas, en la parte derecha arriba hay un panel que dice opciones, ahi sale una lista y una de las opciones que deberia salir es desuscribirse a este tema. haces click en ella y quizas te aparezca algo asi: Suscripción Foro: Preguntas Frecuentes // F.A.Q. Por favor elige el método de notificación. Suscripciones a foros notificarán cuando nuevos temas han sido hechos y Suscripciones a temas notificarán cuando una respuesta al tema ha sido hecha. No Notification via Email Esta opción no enviará notificaciones a tu email pero retendrá los temas o foros en tu panel de suscripción. Notificación Retrasada por Email Esta opción enviará una notificación si un nuevo tema o respuesta han sido hechas y no estabas activo en el foro. Notificación Inmediata por Email Esta opción enviará una notificación inmediatamente si un nuevo tema o respuesta han sido hechas sin importar si estabas activo o no. Resumen Diario por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para ese día Resumen Semanal por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para esa semana y eliges la que esta con negrita :) y apretas donde dice proceder saludos es que el problema es que se me agrego un Foro Entero por ejemplo el de Manuales y dudas de consolas y siempre me llegan de ahi puedo usar lo de arriba solo con los temas que personalmente me inscribi entiendes? osea 1 por uno pero no puedo dejar de des-suscribirme de todo un foro de una no se como hacerlo HELP! Deberia resultarte ;) como lo explique antes. intentalo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) No entiendo como des-suscribirme de un foro sin querer lo hace y ahora me pasan llegando a mi mail! gracias Hola, (no estoy segura de la respuesta pero intenta hacerlo de este modo): Si te fijas, en la parte derecha arriba hay un panel que dice opciones, ahi sale una lista y una de las opciones que deberia salir es desuscribirse a este tema. haces click en ella y quizas te aparezca algo asi: Suscripción Foro: Preguntas Frecuentes // F.A.Q. Por favor elige el método de notificación. Suscripciones a foros notificarán cuando nuevos temas han sido hechos y Suscripciones a temas notificarán cuando una respuesta al tema ha sido hecha. No Notification via Email Esta opción no enviará notificaciones a tu email pero retendrá los temas o foros en tu panel de suscripción. Notificación Retrasada por Email Esta opción enviará una notificación si un nuevo tema o respuesta han sido hechas y no estabas activo en el foro. Notificación Inmediata por Email Esta opción enviará una notificación inmediatamente si un nuevo tema o respuesta han sido hechas sin importar si estabas activo o no. Resumen Diario por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para ese día Resumen Semanal por Email Esta opción enviará un resumen mostrando todos los temas o mensajes nuevos para esa semana y eliges la que esta con negrita :) y apretas donde dice proceder saludos es que el problema es que se me agrego un Foro Entero por ejemplo el de Manuales y dudas de consolas y siempre me llegan de ahi puedo usar lo de arriba solo con los temas que personalmente me inscribi entiendes? osea 1 por uno pero no puedo dejar de des-suscribirme de todo un foro de una no se como hacerlo HELP! Deberia resultarte ;) como lo explique antes. intentalo. Saludos es que no me entiendes es como si estuviera suscrito a un foro completo y tema que crean y responden me llega un aviso... y si me meto a un tema en particular lo puedo desuscribir pero a cada rato crean uno nuevo y me llega... el correo Edit: ya me funco fui a Controles > Foros no se como es que me suscribi a 3 mega-foros x'd 103 mensajes recibi en 3 o 2 dias... wow xd Una duda no hay alguna forma para solo suscribirse a los temas que uno crea? Edited November 18, 2009 by Alvaro8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidjohnny Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 disculpa yo solo quiero que me ayuden a iniciar una conversacion, pa que me faciliten pro tools 6.4, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubra Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Tengo una pregunta como se puede crear un imagen y una firma se lo agradeceria ;) Saludos!!!!!!! Bueno es muy facil apra hacer una firma ve a control en editar firma colocas tu mensaje etc y lo de la imagen se trabaja con url :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Tengo una pregunta como se puede crear un imagen y una firma se lo agradeceria ;) Saludos!!!!!!! si la quieres crear, tienes que usar algun programa de edicion de imagenes, como GIMP o Photoshop o puedes preguntar en la firmeria de chilecomparte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=868126 disculpa yo solo quiero que me ayuden a iniciar una conversacion, pa que me faciliten pro tools 6.4, tienes que hacer clic en NUEVO TEMA y escribir un titulo y lo que quieras decir en el eso si, como haces un pedido, debes consultar aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=20 aunque puede ser que ya este aportado, asi que busca en la seccion que corresponda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts