Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

ammmm... diskulpen... saben ke tengo un problema :tonto:

lo ke pasa es ke las respueestas e los foros se me ven asi

http://img198.imageshack.us/i/dibujosyn.jpg/

y parece ke soy yo no mas por ke le pregunte a un amigo y me dijo ke a el se le veia normal :/

me podrian responder por mp porfa? o al mail por ultimo... ( zetakaerre(a)gmail.com )

por ke ademas de verse asi.. kuando pincho en una respuesta me manda el mensaje de error y no la puedo ver :/

agradeceria la ayuda...

saludos

Edit: Ya lo solycione... Gracias por la ayuda ¬¬

Edited by Zetakaerre

Como no se donde preguntar

lo hago aca!

que paso con

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666071

lo cerraron y las postulaciones ya no corren?

eso

saludos!...

Ya creé el tema nuevamente, ahí está toda la información.

Buenas tengo una dudas quisiera parender a dejar mi firma personalizada y a montar imagenes en mis comentarios y topics no se a que URL se refiere al montar una imagen yo la monto y aparecen es un moton de letras jejeje ojala me puedan ayudar soy nuevo en manejo de foros.

No entendí la pregunta, trata de redactarlo mejor.

bueno, yo queria preguntar algo referido a la firma resulta que veo que hay gente que tiene medias firmas y yo quiero poner esto .....

y lo otro porque no me deja poner todo esto en un spoiler

Mis Aportes

Musica:

Documentales :

Videos :

Libros :

Utilidades de PC :

y la pagina no me deja.... y eso que lo otros tienen imagenes y todo .... queria ver si hay alguna manera de que yo pueda poner todo esto es largo pero son solo mis aporte exclusivos.... :(

Son muchos caracteres y la firma tiene un límite, por eso que no puedes agregar por completo tus aportes exclusivos. En ese caso es recomendable que te crees un blog.

Tengo una consulta: mi tío olvidó su nombre de usuario y contraseña, pero si se trata de registrar de nuevo, el sistema le dice q el mail está registrado. ¿Qué puede hacer?

saludos :banana:

Mándame un mp con los datos para ver que se puede hacer.

hola ! cuando quiero bajar algun video generalmente me salen muchos links , tengo que bajarlos todos? y si los bajo todos como lo ago para grabarlos todos en un dvd?

Claro, debes bajarlos todos. Al descomprimir cualquiera de las partes te pedirá la contraseña y se descomprimirán todos. Una vez descomprimido, buscas un grabador y quemas el dvd. Hay muchos manuales en internet, es cosa de aplicar google.

que fuente es la letra del titulo de la pagina?????

Me pillaste, no tengo la más mínima idea. Puedes preguntarle a xmarcelox, es moderador de diseño gráfico, de seguro él te puede ayudar. Es capísimo para esas cosas.

ke pasa porque al buscar algo en kualkier foro me aparece lo siguiente: Disculpa las molestias, pero el motor de busqueda está desactivado temporalmente, para evitar saturación del servidor.

estoy registrado ¿cual es el problema?

El buscador lleva muchísimo tiempo desactivado para evitar problemas de saturación del server.

Espero haber podido ayudarlos.

saludos.

mmmm.. no cacho como "citar" a otra persona, busque en las 3 paginas y no encontre nada relacionado con esta consulta, si alguien me puede explicar como se hace lo agradeceria xD

es super simple, aqui te dejo unas caps.

Imagen IPB

Imagen IPB

Hay forma de cambiar el nombre que uno utiliza para logearse?

:no: tienes que cambiarte el nick o crear una nueva cuenta.

• Create New...