Gohan_super_saiyajin_2 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 que fuente es la letra del titulo de la pagina????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadok Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 (edited) ammmm... diskulpen... saben ke tengo un problema :tonto: lo ke pasa es ke las respueestas e los foros se me ven asi http://img198.imageshack.us/i/dibujosyn.jpg/ y parece ke soy yo no mas por ke le pregunte a un amigo y me dijo ke a el se le veia normal :/ me podrian responder por mp porfa? o al mail por ultimo... ( zetakaerre(a)gmail.com ) por ke ademas de verse asi.. kuando pincho en una respuesta me manda el mensaje de error y no la puedo ver :/ agradeceria la ayuda... saludos Edit: Ya lo solycione... Gracias por la ayuda ¬¬ Edited August 25, 2009 by Zetakaerre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Castiso Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 ke pasa porque al buscar algo en kualkier foro me aparece lo siguiente: Disculpa las molestias, pero el motor de busqueda está desactivado temporalmente, para evitar saturación del servidor. estoy registrado ¿cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) no se ke hice xD , pero ahora veo las respuestas de los temas de esta manera: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2jbr51e&s=3 no se si me cambiaron alguna opcion, pero no encontre nada... a ver si alguien me ayuda :) gracias Edit: ya lo arregle Edited August 27, 2009 by bcdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Como no se donde preguntar lo hago aca! que paso con http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666071 lo cerraron y las postulaciones ya no corren? eso saludos!... Ya creé el tema nuevamente, ahí está toda la información. Buenas tengo una dudas quisiera parender a dejar mi firma personalizada y a montar imagenes en mis comentarios y topics no se a que URL se refiere al montar una imagen yo la monto y aparecen es un moton de letras jejeje ojala me puedan ayudar soy nuevo en manejo de foros. No entendí la pregunta, trata de redactarlo mejor. bueno, yo queria preguntar algo referido a la firma resulta que veo que hay gente que tiene medias firmas y yo quiero poner esto ..... y lo otro porque no me deja poner todo esto en un spoiler Mis Aportes Musica: DISCOGRAFIA ALEX UBAGO VA - Disney Pixar Greatest (2009) bso resident evil extinction SHAKIRA - ESSENTIALS [2009] Las Mejores Canciones es su Version Acustica Ricardo Montaner - Las Cosas son como son [2009] Alexis & Fido-Down To Earth-2009 Nicky Jam – The Black (2009) Wisin Y Yandel - El Duo De La Historia(2009) FULL DISCO AVRIL LAVIGNE - Live At Roxy Theatre[2008] VA - Reggae Super Hits Documentales : "Area 51" [3 Capítulos] Che, un hombre de este mundo El mono desnudo - el lenguaje del cuerpo Los caballeros templarios [National Geographic] Los Secretos De La Gran Muralla China Ovnis en la Biblia [Documental] TRAS LA PISTA DEL ORO NAZI UFO Files: Ingeniería extraterrestre salvador_allende-_discurso_ante_la_onu__1972 Videos : Los Mejores Videos de MICHAEL JACKSON Osito Gominola[VIDEO] Libros : Diccionario de la risa Frases que matan de risa saga crepusculo 5 libros EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS Utilidades de PC : Driver Genius Professional Edition 2009 ver. 9.0.0.180 - Mul Apple Wallpapers HD Invierno Wallpapers HD Brillantes Wallpapers HD y la pagina no me deja.... y eso que lo otros tienen imagenes y todo .... queria ver si hay alguna manera de que yo pueda poner todo esto es largo pero son solo mis aporte exclusivos.... :( Son muchos caracteres y la firma tiene un límite, por eso que no puedes agregar por completo tus aportes exclusivos. En ese caso es recomendable que te crees un blog. Tengo una consulta: mi tío olvidó su nombre de usuario y contraseña, pero si se trata de registrar de nuevo, el sistema le dice q el mail está registrado. ¿Qué puede hacer? saludos :banana: Mándame un mp con los datos para ver que se puede hacer. hola ! cuando quiero bajar algun video generalmente me salen muchos links , tengo que bajarlos todos? y si los bajo todos como lo ago para grabarlos todos en un dvd? Claro, debes bajarlos todos. Al descomprimir cualquiera de las partes te pedirá la contraseña y se descomprimirán todos. Una vez descomprimido, buscas un grabador y quemas el dvd. Hay muchos manuales en internet, es cosa de aplicar google. que fuente es la letra del titulo de la pagina????? Me pillaste, no tengo la más mínima idea. Puedes preguntarle a xmarcelox, es moderador de diseño gráfico, de seguro él te puede ayudar. Es capísimo para esas cosas. ke pasa porque al buscar algo en kualkier foro me aparece lo siguiente: Disculpa las molestias, pero el motor de busqueda está desactivado temporalmente, para evitar saturación del servidor. estoy registrado ¿cual es el problema? El buscador lleva muchísimo tiempo desactivado para evitar problemas de saturación del server. Espero haber podido ayudarlos. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Existe alguna forma de cambiar el Mail de registro? EDIT: DUDA CONTESTADA ;) Edited September 1, 2009 by Jaimenx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 mmmm.. no cacho como "citar" a otra persona, busque en las 3 paginas y no encontre nada relacionado con esta consulta, si alguien me puede explicar como se hace lo agradeceria xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Hay forma de cambiar el nombre que uno utiliza para logearse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 mmmm.. no cacho como "citar" a otra persona, busque en las 3 paginas y no encontre nada relacionado con esta consulta, si alguien me puede explicar como se hace lo agradeceria xD es super simple, aqui te dejo unas caps. Hay forma de cambiar el nombre que uno utiliza para logearse? :no: tienes que cambiarte el nick o crear una nueva cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Gracias Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts