anastasia1161 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 como puedo cambiar mi nombre de identificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 como puedo cambiar mi nombre de identificacion y cual seria ese nombre de identificacion? :tonto: slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Como no se donde preguntar lo hago aca! que paso con http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666071 lo cerraron y las postulaciones ya no corren? eso saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugo86 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Hola a todos... mi pregunta es la siguiente ... lo q pasa es q mi hermano se creo una cuenta aca pero todavia no le llega el mail de no sé si se habrá consultado ya, pero ¿Qué significa este mensaje:"Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado..."? no puedo ver los temas correctamente (sale una lista con los posteos) y sólo puedo ver la 1era página de cada tema. Ayuda porfavor ...Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada seguramente el tema que quieres ver... esta cerrado o movido o no tienes los permisos para entrar ;) es q de repente pasa en temas como "CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO" y en todos los sub foros, pasa cada cierto tiempo y se vuelve a arreglar. Ahora está en perfecto estado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Buenas tengo una dudas quisiera parender a dejar mi firma personalizada y a montar imagenes en mis comentarios y topics no se a que URL se refiere al montar una imagen yo la monto y aparecen es un moton de letras jejeje ojala me puedan ayudar soy nuevo en manejo de foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) bueno, yo queria preguntar algo referido a la firma resulta que veo que hay gente que tiene medias firmas y yo quiero poner esto ..... y lo otro porque no me deja poner todo esto en un spoiler Mis Aportes Musica: DISCOGRAFIA ALEX UBAGO VA - Disney Pixar Greatest (2009) bso resident evil extinction SHAKIRA - ESSENTIALS [2009] Las Mejores Canciones es su Version Acustica Ricardo Montaner - Las Cosas son como son [2009] Alexis & Fido-Down To Earth-2009 Nicky Jam – The Black (2009) Wisin Y Yandel - El Duo De La Historia(2009) FULL DISCO AVRIL LAVIGNE - Live At Roxy Theatre[2008] VA - Reggae Super Hits Documentales : "Area 51" [3 Capítulos] Che, un hombre de este mundo El mono desnudo - el lenguaje del cuerpo Los caballeros templarios [National Geographic] Los Secretos De La Gran Muralla China Ovnis en la Biblia [Documental] TRAS LA PISTA DEL ORO NAZI UFO Files: Ingeniería extraterrestre salvador_allende-_discurso_ante_la_onu__1972 Videos : Los Mejores Videos de MICHAEL JACKSON Osito Gominola[VIDEO] Libros : Diccionario de la risa Frases que matan de risa saga crepusculo 5 libros EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS Utilidades de PC : Driver Genius Professional Edition 2009 ver. 9.0.0.180 - Mul Apple Wallpapers HD Invierno Wallpapers HD Brillantes Wallpapers HD y la pagina no me deja.... y eso que lo otros tienen imagenes y todo .... queria ver si hay alguna manera de que yo pueda poner todo esto es largo pero son solo mis aporte exclusivos.... :( Edited August 20, 2009 by sspatriota Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 como puedo cambiar mi nombre de identificacion y cual seria ese nombre de identificacion? :tonto: slds! :ROLF: :ROLF: :ROLF: le he mandado pm a Makkaruchi, rodrex, janosky y dos al marrano y tovadia nadie me responde por el cambio de nick.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? yo tambien queru, vamo a proar con los nombrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) Buenas tardes Estimados(as) Tengo la siguiente duda:Ahora veo los mensajes en los temas en una lista: Me gustaría saber ¿Cómo se restaura para no ver los mensajes en listas?Espero sea claro mi planteo Gracias!!! PD: Si ésto no va a acá, sorry, primera vez ke hago una consulta(cualker cosa penkeenme no más) sOLUCIONADO GRACIAS INGJAZZ Edited August 27, 2009 by varetto_metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Tengo una consulta: mi tío olvidó su nombre de usuario y contraseña, pero si se trata de registrar de nuevo, el sistema le dice q el mail está registrado. ¿Qué puede hacer? saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago ortuzar Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 hola ! cuando quiero bajar algun video generalmente me salen muchos links , tengo que bajarlos todos? y si los bajo todos como lo ago para grabarlos todos en un dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts