Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

soy nuevo y ayer quize hacer mi prmera descarga. , el primer disco de blck sabath. se descargo y yo con felicidad lo iba a abrir y era un documento de block de notas....y hoy quize descargar uno de los mox ....se bajo y tambien era un documento de block de notas.. que onda?? hay que hacer algo extraordinario???...por fa si alguien me puede guiar.....se agradece

Link to comment
Share on other sites

soy nuevo y ayer quize hacer mi prmera descarga. , el primer disco de blck sabath. se descargo y yo con felicidad lo iba a abrir y era un documento de block de notas....y hoy quize descargar uno de los mox ....se bajo y tambien era un documento de block de notas.. que onda?? hay que hacer algo extraordinario???...por fa si alguien me puede guiar.....se agradece

:mmm:

q raro..

nunca me ha pasado algo así..

 

podrías poner el link al tema para ayudarte mejor..

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

soy nuevo y ayer quize hacer mi prmera descarga. , el primer disco de blck sabath. se descargo y yo con felicidad lo iba a abrir y era un documento de block de notas....y hoy quize descargar uno de los mox ....se bajo y tambien era un documento de block de notas.. que onda?? hay que hacer algo extraordinario???...por fa si alguien me puede guiar.....se agradece

 

Pon el Link, como te dijo el ex mod Vaca :tonto: y te ayudamos.

Estás seguro de que pusiste bien la pass? :mmm:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

http://www.badongo.com/es/file/3138245

 

....ahhh ...eso debe de ser....pero es que no cacho aonde pongo 'la pass'.....mmmm

 

una vez comienzas a descargar el archivo y se completa exitosamente

 

si te pide pass para la estraccion del .rar debe ser www.chile(Palabra Censurada).org.....de lo contrario debe estar publicada en el tema ...y si no es asi avisa para que el tema sea cerrado

 

salu2

 

:)

Link to comment
Share on other sites

holas soy nuevo en esto y necesito saber porque cuando descargo un archivo no puedo descargar otro como en 3 horas y media, gracias por cualquier respuesta

 

depende del Host :mmm: , son medidas que toman para no colapsar los servidores. Y lo hacen a través de la IP.

Date una vuelta por estos dos lados..

Como Descargar de los diferentes Host.

Foro Manuales y Trucos

Cualquier duda me mandas un mp.

 

gracias por las respxestas

 

De nada ;)

 

Saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...