Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

se me en Todas las imagenes asi, y no solo de este foro xD

que? :blink:

ola podrian decirme que es esta cosa naranja:

http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino):81/fondosycapt...13993dibujo.jpg

cuando pinches en este cuadro anaranjado... te enviara "al ultimo post no leido por ti"

quiere decir que si no has ni entrado al topic... te llevara al 1er post.... pero si ya has entrando y has respuesto

te enviara al post que venga despues de ti (pero que no hayas leido) ;)

COMO PUEDO BORRA LOS POST QUE HEECHO ? PORFAVOR AYUDENME, SALUDOS A TODOS, MUY BUENO TODO :banana: :banana:

no se puede viejito ;)

lo maximo que podras hacer es modificar tus post

con el boton EDITAR :tonto:

de hecho ni siquiera se pueden eliminar las cuentas a pedido

slds!

Una pregunta un poco tonta :tonto:

Cual es el gentilicio de ChileComparte?

Chilecompartino, Chilecompartiano, Chilecompartense?

Mas que pregunta opino que se debería definir por uno de esos para que quede como mas oficial :tonto:

Disculpen por ser tan idiota :tonto:

Quiero ahcer la siguiente pregunta.. Tengo un libro en mi pc en pdf y quiero subirlo junto a un tema, como se hace? quisiera que me lo explicaran de forma sencilla para alguien que no sabe mucho y mas todavia de lenguajes. He leido algunas cosas de subir a traves de rapidshare etc, pero la verdad no entiendo por eso necesito que me lo expliquen de forma sencilla... gracias!!

Una pregunta un poco tonta :tonto:

Cual es el gentilicio de ChileComparte?

Chilecompartino, Chilecompartiano, Chilecompartense?

Mas que pregunta opino que se debería definir por uno de esos para que quede como mas oficial :tonto:

Disculpen por ser tan idiota :tonto:

creo que no es algo que esta dicho...

puede ser warianos... chilecomparteanos :fleto:

:nose: el nombre lo pones tu creo

slds!

Quiero ahcer la siguiente pregunta.. Tengo un libro en mi pc en pdf y quiero subirlo junto a un tema, como se hace? quisiera que me lo explicaran de forma sencilla para alguien que no sabe mucho y mas todavia de lenguajes. He leido algunas cosas de subir a traves de rapidshare etc, pero la verdad no entiendo por eso necesito que me lo expliquen de forma sencilla... gracias!!

compadre... el user te dejo un link para tu duda... slds!

Hola: soy nueva en esto y por eso pido la ayuda de los expertos.... tengo un nds y al encenderlo la pantalla dice: SD/TF card error, probré con otras tarjetas y si funcionan en el ds, que puedo hacer entonces? hay alguna forma de arreglar la tarjeta o está muerta? ya probé sacarla , soplarla, limpiarla todo pero no se si tiene arreglo, mice24.gif AYUDA por favor! mice24.gif

Hola: soy nueva en esto y por eso pido la ayuda de los expertos.... tengo un nds y al encenderlo la pantalla dice: SD/TF card error, probré con otras tarjetas y si funcionan en el ds, que puedo hacer entonces? hay alguna forma de arreglar la tarjeta o está muerta? ya probé sacarla , soplarla, limpiarla todo pero no se si tiene arreglo, mice24.gif AYUDA por favor! mice24.gif

Hola, acá te ayudarán, recuerda leer primero los casos resueltos.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=70

Saludos.

• Create New...