Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Buenos días, yo quisiera contarles que estoy tratando de entrar a través de mi notebook y no me deja entrar, no puedo identificarme o registrarme ya que sale en esa linea amarilla que esas opciones están desactivadas por lo que no alcanzo a hacerlo y luego me sale una página en azul con una carita triste que me dice que "se produjo un error al mostrar esta página, que vuelva a cargar o cambie de página".

Estoy tratando de entrar por Google Chrome y me está sucediendo desde hace unos días ya que antes si podía hacerlo.

Tienen idea por qué me sucede eso?. Es problema de mi navegador?

o el foro no me dá permiso para entrar desde mi Notebook?

Desde mi PC no tengo ningún problema para estar acá.

Muchas gracias por sus posibles respuestas, quedo a la espera de ellas.

Qué bueno, acá están los amigos que ayudan!!! Tengo problemas con mi ávatar. Después de dos o tres días al ingresar al portal éste ha desaparecido (el ávatar) y tengo que redireccionarlo nuevamente, ya van varios días con el problema. Es un gif de 6,422 kb y de 100 x 100 px y se encuentra en sube.la.

A la izquierda se ve... por ahora.

Gracias!!!

Miércoles 10 20:05, edito: ya desapareció!!!

Viernes 12 16:10, edito: redireccioné mi ávatar.

Edited by hantifax

TENGO UNA PREGUNTA: QIERO GRABAR UN JUEGO DE PS2 EN FORMATO IMG PERO ME DICE QUE NO ES SOPORTADO ?????

TENGO UN GRABADOR EXTERNO LG DE 8X PERO NO ME QUIERE GRANAR EL JUEGO ????????????

COMO LO AGO?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

como hago un post? acka en chilecomparte ;)

Acabas de hacer uno. :banana:

UNA DUDA :

PORQ NO PUEDO ENTRAR AL SOTANO?????

ME GUSTARIA ENTRAR

Contactate con uno de los moderadores de esa zona, y ellos con el resto de gente que estan adentro votaran para saber si puedes entrar o no, ellos te lo haran saber.

TENGO UNA PREGUNTA: QIERO GRABAR UN JUEGO DE PS2 EN FORMATO IMG PERO ME DICE QUE NO ES SOPORTADO ?????

TENGO UN GRABADOR EXTERNO LG DE 8X PERO NO ME QUIERE GRANAR EL JUEGO ????????????

COMO LO AGO?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Contactate con algun moderador de consolaz, y explicales bien tu problema, o explicalo mejor por aki.

Que no esta muy claro. Pero probablemente un mod. de esa zona sabra mas que por estos lados :banana:

Tengo una pregunta como puedo navegar de forma anonima? para que no salga en la partezita de abajo que estoy viendo tal tema ....

Deslogueate.

Cuando vallas a loguearte denuevo, sale una opcion que dice aparecer invisible. :banana:

:tula::tula:

• Create New...