el_fenomeno_69 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 holA holAA savee qeroo saver como puedo aser para subir algun tipo de arcivo musica peliculas caulqer cosa oase aportar enla pagina :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Estoy tratando de enviar un MP a ovejιтa_deѕcarrιada™ y cuando clikeo en enviar me sale este mensaje: No existe tal miembro. Por favor, comprueba el nombre que has escrito. Este mensaje no ha sido enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostigador_gb Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Mi contador de mensajes no avanza :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 holA holAA savee qeroo saver como puedo aser para subir algun tipo de arcivo musica peliculas caulqer cosa oase aportar enla pagina :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: acá hay un manual, funciona para todos los host, no solo megaupload http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640020 Estoy tratando de enviar un MP a ovejιтa_deѕcarrιada™ y cuando clikeo en enviar me sale este mensaje: No existe tal miembro. Por favor, comprueba el nombre que has escrito. Este mensaje no ha sido enviado Esos son problemas de la matrix, hace tiempo que existen problemas con algunos caracteres, pero hasta ahora no hay solución. Mi contador de mensajes no avanza :( lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=55285 Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 una consulta con respecto las películas , en el caso de las peliculas "RIP" al pasarlas a un dvd sera posible , reproducirlas depues para poder verlas en la TV ... ? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulquiorra schiffer Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 tengo una consulta necesito capturar imagenes por kmplayer como puedo hacerlo me aparecen muchas opciones :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tmarkos Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Hola! bueno la cosa es ke buske y buske donde dejar mi problemilla y no pude encontar el topic necesario para poder preguntar kisas este es el mas adecuado aunke se ke no es para lo ke me inkieta. Bueno la cosa es ke tengo un problema al momento de descargar algun archivo,mp3,video,etc. desde cualkier host, me explico.: me kiero bajar tal archivo,supongamos de el rapidshare, ya todo bien hasta ke cuando empieza a descargar, llega a un punto donde ya no sigue mas y me sale este mensaje: "No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Finger_XP.zip.part, porque el archivo de origen no pudo ser leído. Intente de nuevo más tarde, o contacte al administrador del servidor." Eso me pasa hasta con el archivo mas liviano, y como les dije desde cualkier host (rapid,megaupload,mediafire,etc) lo ke descargo sin ningun problema con el Jdownloader, obviamente desde rapidshare y megaupload.Me gustaria saber si hay algun tipo de solucion respecto a eso o ke es lo ke esta provocando tal problema, tengo una conexion relativamente buena, con router y weas. Bueno de antemano muchas gracias y espero ke me puedan ayudar shikillos del foro. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 una consulta con respecto las películas , en el caso de las peliculas "RIP" al pasarlas a un dvd sera posible , reproducirlas depues para poder verlas en la TV ... ? gracias. tengo una consulta necesito capturar imagenes por kmplayer como puedo hacerlo me aparecen muchas opciones :cafe: Hola! bueno la cosa es ke buske y buske donde dejar mi problemilla y no pude encontar el topic necesario para poder preguntar kisas este es el mas adecuado aunke se ke no es para lo ke me inkieta. Bueno la cosa es ke tengo un problema al momento de descargar algun archivo,mp3,video,etc. desde cualkier host, me explico.: me kiero bajar tal archivo,supongamos de el rapidshare, ya todo bien hasta ke cuando empieza a descargar, llega a un punto donde ya no sigue mas y me sale este mensaje: "No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Finger_XP.zip.part, porque el archivo de origen no pudo ser leído. Intente de nuevo más tarde, o contacte al administrador del servidor." Eso me pasa hasta con el archivo mas liviano, y como les dije desde cualkier host (rapid,megaupload,mediafire,etc) lo ke descargo sin ningun problema con el Jdownloader, obviamente desde rapidshare y megaupload.Me gustaria saber si hay algun tipo de solucion respecto a eso o ke es lo ke esta provocando tal problema, tengo una conexion relativamente buena, con router y weas. Bueno de antemano muchas gracias y espero ke me puedan ayudar shikillos del foro. :) estas tres consultas no tienen nada que ver con lo que al manejo del foro se refiere... AVISO Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro para que sus dudas sean aclaradas, deben hacer las mismas preguntas acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=70 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitashi Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Una duda no sé, si ske sere el unico pero no puedo leer los post en el foro :( :( , no me salen los posts altiro sino ke me sale una lista cn los post hexos en todos los temas del foro ii cuando doy click en el post para leerlo me dice ke se ha producdo un error, no se si tendra algo ke ver cn algo ke haya puesto recientemente en mi pc :S o algo asi, si s algo nuevo dentro d chile comparte tampoco se, pero si no lo e diganme cm solucionarlo, o para ver si algo recientemente instalado cambio alguna cosa en la configuracion d mi pc por favor ayuda... PD: respondanme cn MP porfa ke cm dije no puedo leer ningun post en el foro :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Una duda no sé, si ske sere el unico pero no puedo leer los post en el foro :( :( , no me salen los posts altiro sino ke me sale una lista cn los post hexos en todos los temas del foro ii cuando doy click en el post para leerlo me dice ke se ha producdo un error, no se si tendra algo ke ver cn algo ke haya puesto recientemente en mi pc :S o algo asi, si s algo nuevo dentro d chile comparte tampoco se, pero si no lo e diganme cm solucionarlo, o para ver si algo recientemente instalado cambio alguna cosa en la configuracion d mi pc por favor ayuda... PD: respondanme cn MP porfa ke cm dije no puedo leer ningun post en el foro :( :( acá está la solución, es super fácil http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 te lo mandé tb por mp ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts