Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Hola !

Tengo un gran problema y no se si toy posteando bien aqui, pero lo que pasa es que cuando trato de cambiar el correo antiguo, con el que abri mi cuenta aca, que es super antiguo y ya nisiquiera lo puedo abrir, no me deja, me dice que el correo nuevo esta siendo usado por otra persona ya registrada y yo no me he registrado con mi correo nuevo, de hecho ambos correo gmail que tengo estan supuestamente registrados, no se que hacer, he buscado correos aquien mandarles mi caso pero no he encontrado asi ke no me kedo de otra ke colocarlo aca, lo que no kiero es ke me lleguen correos pero al antiguo, q no puedo abrir.... q hago ??? alguien me puede ayudar con esto ??? :( :blink: PORFAVOR !!

se los agradezco de antemano !!

Karlita !

Hola... envía un PM a cualquiera de ellos roderx hooligans marrano contándoles lo mismo que cuentas acá...

Disculpen, trate de usar el buscador para responder mi duda pero me tira a una pag con un cocodrilo azul y cuando uso el buscador para este tema me sale:

Disculpa las molestias, pero el motor de busqueda está desactivado temporalmente, para evitar saturación del servidor

Queria saber como agradesco un post? desde ya muchas gracias XD

Cuando estas en un tema y quieres agradecer... tienes la opción de Respuesta Rápida y la de Responder osea igual como escribiste tu pregunta en este tema... si crees que existe un botón de "gracias" o algo así, no, no existe nada de eso...

Imagen IPB

como puedo hacer para poner mis aportes?

se q para algunos es una pregunta estupida pero sory

no se

gracias

responder es facil!!!!!!!!!!!!!jajajajjaj

gracias

La respuesta esta en la pagina anterior y otra mas atrás también... si no era eso lo que buscabas, pregunta de nuevo...

wena!!

soy nuevo en el sitio

no se nada,

como subir info

tengo muxos drivers q pueden servir

trate de resp a un usuario dejandole

el link de descarga pero

no veo mi post

espero respuesta

para dar una mano a kienes lo requieren....

Yo si los veo :unsure:

están acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...0779&st=270 contestaste dos veces y lo hiciste bien... citaste el pedido y colocaste los enlaces a un hosting (en este caso rapidshare)

podrías ser un poco mas especifico en que es lo que quieres saber??? :nose:

me gustaria saber quien me puede dar informacion sobre la salinizacion del agua del mar y las industrias y empresas chilenas dedicadas a esto, y a que organismo gobernamental se acude para la aprobacion de un proyecto sobre esto. :rolleyes: :)

creo que este tipo de preguntas

podrian ser mejor respuestas en

Ecologia y Medio Ambiente

slds! :cafe:

Tengo problemas al enviar MP

Mensaje de los foros

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

No se te permite utilizar el mensajero en este foro

:(

• Create New...