fealfamas Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Saludos quiero bajar peliculas en dvdrip y en algunos aportes hay indicaciones con la calidad e indican calidad DVDSC o DVDSR etc, y tambien queria saber si la resolucion es directamente proporcional con la calidad, o sea si 720x576 es de menor calidad que 1280x720. PD: me metí al link: Calidad de Las Películas, Infórmación sobre lo q estás bajando (TS, Cam, DvDScr, etc, etc) y está caducado de antemano muchas gracias. es en realidad DVDSCR http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad_de_vi...er_.28Dvdscr.29... lo de la resolución y la calidad, por lo general es así, a mayor mejor... pero pasa por otros factores, como la calidad de compresión, el formato, etc... Hola, disculpa, pero como tú puedes citar a 2 o más usuarios en un mismo post?? eso me gustaría saber cómo se hace U_U Te fijas que abajo de cada post al costado izquierdo sale CITAR+ y CITAR" .... bueno para realizar múltiples citas debes seleccionar CITAR+ a los diferentes post que quieras citar y quedaran en CITAR- en rojo, luego solo colocas responder y saldrán todos los que hayas seleccionado... Hola warianos, saben.. cuando veo los temas me sale el primer mensaje [el del creador del topic claro] normal, pero las respuestas [todas] me salen asi La verdad esque nunca meti mano a nada de mi perfil ni nada que pusiera las cosas distintas .-. y paso de un rato a otro ¿todos les paso? o solo a mi por X razon? Gracias por su atencion -Gatoh- lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea_alejandra Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 despues de descargar una pelicula para poder verla winrar me pide una clave cual es esa?¿?¿ porfis necesito respuesta rapida :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 despues de descargar una pelicula para poder verla winrar me pide una clave cual es esa?¿?¿ porfis necesito respuesta rapida :blink: Revisa el tema donde descargaste la película, ahi debería aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmacayariveros Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Dos preguntaas !! 1.¿ Como puedo grabar un juego de ps2 en un DVD xk descargo las partes indicadas y luego las extraigo con winrar y me queda la imagen .ISO * y despues nose k hacer xk grabo esa imagen en el DVD y pongo el juego en la Play2 y no me funciona. Me dice que no se puede leer el disco ? Ayudenme porfaa y si es una molestia lo siento muchoo. :( 2. ¿ Cuando descargo una pelicula, descargo las partes correspondientes y las extraigo con winrar y me sale la pelicula pero cuanto la convierto con el programa WinAvi o MovAvi o Total Video Converter y las grabo en un DVD no se me da el audio ? !! Neesito esas dos preguntaas xfavooor ... Muchisimas gracias a las personas que se molestaron para responderme de verdad :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ross554 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 hice una pregunta en un foro o mejor dicho cree un tema nuevo pero quiero modificar su titulo sin tener q hacerlo denuevo, no quiero q aparesca dos veces. mi pregunta es si puedo modificarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 hice una pregunta en un foro o mejor dicho cree un tema nuevo pero quiero modificar su titulo sin tener q hacerlo denuevo, no quiero q aparesca dos veces. mi pregunta es si puedo modificarlo?? Por supuesto que puedes :) Solo debes hacer click en donde dice editar y ahi editas el titulo del tema.Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Dos preguntaas !! 1.¿ Como puedo grabar un juego de ps2 en un DVD xk descargo las partes indicadas y luego las extraigo con winrar y me queda la imagen .ISO * y despues nose k hacer xk grabo esa imagen en el DVD y pongo el juego en la Play2 y no me funciona. Me dice que no se puede leer el disco ? Ayudenme porfaa y si es una molestia lo siento muchoo. :( 2. ¿ Cuando descargo una pelicula, descargo las partes correspondientes y las extraigo con winrar y me sale la pelicula pero cuanto la convierto con el programa WinAvi o MovAvi o Total Video Converter y las grabo en un DVD no se me da el audio ? !! Neesito esas dos preguntaas xfavooor ... Muchisimas gracias a las personas que se molestaron para responderme de verdad :) :rolleyes: Puedes realizar esas mismas preguntas acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=70 AVISO Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro hice una pregunta en un foro o mejor dicho cree un tema nuevo pero quiero modificar su titulo sin tener q hacerlo denuevo, no quiero q aparesca dos veces. mi pregunta es si puedo modificarlo?? Si.... si te fijas cuando escribes un post o creas un tema dice EDITAR+ CITAR+ CITAR" tienes que apretar EDITAR+ y luego podrás cambiar el titulo del tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio.guzman Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 hola puedes responder de forma rapida y facil, como puedo aportar con diferentes videos que tengo para el resto de los miembros de chilecomparte, son trucos de magia( ilusion ) . es un aporte entrete saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 hola puedes responder de forma rapida y facil, como puedo aportar con diferentes videos que tengo para el resto de los miembros de chilecomparte, son trucos de magia( ilusion ) . es un aporte entrete saludos :mmm: envíale un PM al Moderador de Ilusionismo & Magia <<PipE®>> preguntándole.... Por que existía un Index pero desapareció como por arte de magia.... :tonto: acá las reglas de ese foro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=683058 y el foro mismo por si no lo conocías http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=306 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicho!!! Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Perdon la pregunta tonta pero....se pueden poner descargas en chilecomparte?! quiero subir un par de juegos pero en la seccion de juegos dice (NO DESCARGAS)!!! HELP! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts