rubenaxo_yankee Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 por favor necesito ayuda no puedo poner mi imagen de perfil...bueno la cosa es q me meto a controles y sale q tengo una imagen activada y todo pero cuando posteo no sale.... :( *la imagen pesa como 10 kb *es de 200x200 y se supone q si eso no esta bn ajusta... no caxo q pasa AYUDA PORFAVOR!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 antes despues del primer post o tema veia las respuestas en cuadritos re simpaticos con los posts completos, ahora solo veo frases incompletas con links q me llevan a ver el posteo solo, y nada mas, no como antes que veia 10 posts por pagina, que hago ?? es cosa de mi navegador?? o de la cuenta?? o de que!! desde ya gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Una consulta... como bajo mi nivel de advertencia.. por k me advirtieron por flood el mes pasado creo.. pero yo no sabia aun lo ke era eso.. pero ahora comprendi y no lo voy a hacer mas.. Es posible ke pueda bajar mi nivel?? Salu2 y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
princesza Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 ¿ Como puedo subir una imagen para mi perfil desde mis documento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenaxo_yankee Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 (edited) princesza yo lo q hago es subir la foto q quieras de tus documentos a http://subefotos.com/ luego a tu imagen le haces click derecho y pones "Ver Imagen"(En Firefox) luegos pegas ese link en donde te lo pide espero te sirva.... Edited March 7, 2009 by rubenaxo_yankee Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 antes despues del primer post o tema veia las respuestas en cuadritos re simpaticos con los posts completos, ahora solo veo frases incompletas con links q me llevan a ver el posteo solo, y nada mas, no como antes que veia 10 posts por pagina, que hago ?? es cosa de mi navegador?? o de la cuenta?? o de que!! desde ya gracias... lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 Una consulta... como bajo mi nivel de advertencia.. por k me advirtieron por flood el mes pasado creo.. pero yo no sabia aun lo ke era eso.. pero ahora comprendi y no lo voy a hacer mas.. Es posible ke pueda bajar mi nivel?? Salu2 y grax Lee acá las reglas sobre Advertencias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166024 ¿ Como puedo subir una imagen para mi perfil desde mis documento ? Lee este tutorial http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=653801 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) muuuuuchas gracias, lo vi con explorer y ahora lo voy a cambiar, demasiadas gracias fealfamas, te pasaste cumpita!! creo q me ayudaste en hardware tb, gracias!! Edited March 8, 2009 by panconmayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 tengo una duda respecto a la publicidad. para que esto genere recursos a chile(Palabra Censurada), es necesario pinchar no mas y estar un tiempo? o hay que estar al tanto con la pagina esa.? si es lo primero podre hacerlo creo que todos los dias- Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianmesa Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 olle una duda no encuentro la lista que habia en el play2 ¿la eliminaron? ese si que era aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 tengo una duda respecto a la publicidad. para que esto genere recursos a chile(Palabra Censurada), es necesario pinchar no mas y estar un tiempo? o hay que estar al tanto con la pagina esa.? si es lo primero podre hacerlo creo que todos los dias- click y que se abra... nada mas... olle una duda no encuentro la lista que habia en el play2 ¿la eliminaron? ese si que era aportazo Están trabajando para poder re abrirla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts