fealfamas Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) hola bueno queria saber si el foro de Rincón del Webmaster en el sub foro Skins - Theme - Templates quedo votado? <_< ya que el moderador no responde ningun pedido.... :unsure: entonces donde se pueden hacer pedidos? Saludos :banana: Hola, le enviaste un PM?? trata de arreglarlo por PM... luego si no te envía uno... has un tema aquí..... Saludos. :blink: No sorry pero igual leyendo los pedidos desde que se creo ningun pedido fue atendido :( y saque la foto cuando lo vi conectado pero fue hace poco y despues de ver el foro se desconecto parece que esta muy ocupado para atender pedido bueno eso...... espero que se arregle ese problema Saludos Algun Moderador o Super Moderador atenderá tu petición.... EDITADO: sorry respondi curado :tonto: Es posible que el Moderador que creo el tema este de vacaciones, en todo caso ten en cuenta que ha ellos les llegan una cantidad no menor de PM a su casilla.... ten paciencia.... intenta agregarlo al MSN y ve si puedes conversar con el por ese medio.... Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber si la opcion para ver los mensajes asi todos juntos abajo onda, las puras introducciones, se puede cambiar, para q se vean todos los post asi completos... eso quiero saber se puede... EDIT: ya lo descubri :D discupen las molestias esa parte es confusa..... quieres a un moderador a un super moderador o que..... botón reportar!!! EDITADO: Que bueno que lo hayas solucionado.... Recuerda... Botón OPCIONES elige MODO ESTANDAR porque si posteo 1 mensaje y vuelvo a escribir otro en el mismo post no me deja volver a postear el siguiente.... dice que ha havido un error y que lo a guardado o algo asi.... que puedo hacer para postear los mensajes que quiera e 1 mismo post.... (1 que he creado) No puedes postear tras un mensaje.... osea si tu escribiste al ultimo no puedes volver a postear................ EDITADO: esa respuesta estaba buena :ROLF: Edited February 27, 2009 by fealfamas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 oolas amigos chilewarianos tengo un problema resulta q no puedo meterme a los juegos de ps2 y no se q ocurre me podrian ayudar de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 oolas amigos chilewarianos tengo un problema resulta q no puedo meterme a los juegos de ps2 y no se q ocurre me podrian ayudar de antemano muchas gracias :) lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry9632594 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorko Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 no puedo entrar al foro ps2 de consolas dice que esta protegida por un password ¿de donde saco el password? ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 hola disculpen pero tengo un problema cuando estoy tratando de entrar al foro de PS2 me dice que coloque una contraseña si no no me permite acceder al foro plis que alguien me ayude pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 no puedo entrar al foro ps2 de consolas dice que esta protegida por un password ¿de donde saco el password? ayuda porfa hola disculpen pero tengo un problema cuando estoy tratando de entrar al foro de PS2 me dice que coloque una contraseña si no no me permite acceder al foro plis que alguien me ayude pliss Para los dos.... la respuesta esta UN POST arriba.... tanto cuesta leer???? De nuevo.... leer acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry9632594 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestcracker Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 hola chilewarianos tengo una pregunta espero q me la puedan responder xq no puedo entrar al foro de ps2 y me dice q ingrese la contraseña y yo pongo la q tnego de esta cuenta y me sale error y a todo los demas foros puedo entrar ya se de peliculas o series etc bueno un saludo espero q me puedan responder gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 hola chilewarianos tengo una pregunta espero q me la puedan responder xq no puedo entrar al foro de ps2 y me dice q ingrese la contraseña y yo pongo la q tnego de esta cuenta y me sale error y a todo los demas foros puedo entrar ya se de peliculas o series etc bueno un saludo espero q me puedan responder gracias Aqui esta la razón compadre -------------------- YO tambien tengo una duda :tonto: taba viendo la pagina y abajo sale esto 1920 invitado(s), 2154 miembro(s) y 65 miembro(s) anónimo(s) mi pregunta es quienes son invitados y miembros anonimos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 hola chilewarianos tengo una pregunta espero q me la puedan responder xq no puedo entrar al foro de ps2 y me dice q ingrese la contraseña y yo pongo la q tnego de esta cuenta y me sale error y a todo los demas foros puedo entrar ya se de peliculas o series etc bueno un saludo espero q me puedan responder gracias Aqui esta la razón compadre -------------------- YO tambien tengo una duda :tonto: taba viendo la pagina y abajo sale esto 1920 invitado(s), 2154 miembro(s) y 65 miembro(s) anónimo(s) mi pregunta es quienes son invitados y miembros anonimos? La respuesta anteiror no deberias haberla conetestado... yo la respondi en dos post mas arriba.... de verdad que no les cuesta nada leer.... pero bueno.... A tu pregunta.... te fijas que cuando estas conectado sale ON en VERDE y cuando no estas conectado sale OFF en rojo.... bueno.... existen algunos que entran en modo oculto... aparecen en OFF pero en realidad estan conectados... ellos son los anonimos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 hola muchachos y gente chilewariana.... :) saben tengo una gran duda-...... si alguien me puede ayudar.....genial......... porque no puedo ingresar al foro de play station 2....?? es decir me esta pidiendo una password de ingreso y realmente no se cual es¿?? :( porfa si alguien me responde ....genial saluos a toos.....cuidense,..... bye ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts