nishols Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 hola, soy nueva x aca... alguien me ayuda , no puedo entrar al chat :( :( ya baje la aplicacion de java pero aun no puedo entrar. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 hola, soy nueva x aca... alguien me ayuda , no puedo entrar al chat :( :( ya baje la aplicacion de java pero aun no puedo entrar. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te refieres a ese que dice WebChat que esta arriba, en la parte superior derecha... ese??? si es ese... existió, pero hace meses que fue eliminado, por múltiples problemas, ademas que nunca fue furor... Dicen que hay (o había ) un Chat en la Radio Chile(Palabra Censurada).... pero hay no te puedo ayudar por que jamas he entrado :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 hola, soy nueva x aca... alguien me ayuda , no puedo entrar al chat :( :( ya baje la aplicacion de java pero aun no puedo entrar. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te refieres a ese que dice WebChat que esta arriba, en la parte superior derecha... ese??? si es ese... existió, pero hace meses que fue eliminado, por múltiples problemas, ademas que nunca fue furor... Dicen que hay (o había ) un Chat en la Radio Chile(Palabra Censurada).... pero hay no te puedo ayudar por que jamas he entrado :unsure: Efectivamente, en la Radio Chile(Palabra Censurada) hay un Chat. Tienes que registrarte en la web de la radio y listo!.. Se usa el Chat de la Radio como Chat de Chile(Palabra Censurada) en general... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matixx_wii Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 DUDA la verda es que intento cambiar mi mail en mi perfil, pero intento cambiarlo y no puedo me dice algo de que esta mal escrito no se que puede ser... que hago? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 DUDA la verda es que intento cambiar mi mail en mi perfil, pero intento cambiarlo y no puedo me dice algo de que esta mal escrito no se que puede ser... que hago? Gracias Saludos Te refieres a que dentro de tu Panel de Control seleccionas Cambiar dirección de correo o tratas de agregar tu correo en Editar Información del Perfil... Cual seria el error exacto que te sale??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrobaco Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 COMO SUBO UNA IMAGEN QUE ESTA EN MI ESCRITORIO SI ME PIDE UNA URL ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 COMO SUBO UNA IMAGEN QUE ESTA EN MI ESCRITORIO SI ME PIDE UNA URL ??? En la pagina anterior estaba explicado... -_- lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=653801 cuando la imagen la tengas en un hosting de fotos... debes pinchar el cuadrado con la cadena (en la imagen se muestra que apunta al planeta con la cadena, luego viene el sobre con la cadena... bueno el que sigue, ese es para las imágenes.... lo uqe debes copiar es el Direct Link.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Bueno esa es mi pregunta que significa esta imagen que me salio despues que puse un userbar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Bueno esa es mi pregunta que significa esta imagen que me salio despues que puse un userbar :mmm: me imagino que eso se debe a que dos de las userbar que ocupas (la del Chelsea y la de Lampar) las estas ocupando desde el sitio mismo de las userbars... lo mejor es que las guardes en tu PC y luego las subas a algún hosting de fotos... lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=653801 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Hola, quería hacer una consulta acerca de cómo hacer multiposts (aunque sé que suena ridículo) Bueno, quisiera saber cómo hacer multiposts cuando creas un tema, es decir, cuando tienes una porte TAN largo, que no entra en 1 solo post. Cómo se hace? (supongo que se puede o no ? ) PD: Porque quiero hacer un ultra-post de xxx peliculas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts