Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

hola muchachos y gente chilewariana.... :)

saben tengo una gran duda-......

si alguien me puede ayudar.....genial.........

porque no puedo ingresar al foro de play station 2....??

es decir me esta pidiendo una password de ingreso y realmente no se cual es¿?? :(

porfa si alguien me responde ....genial

saluos a toos.....cuidense,.....

bye ;)

Simple, acá está la respuesta.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=752099

En todo caso se reabrio ;)

Saludos.

es decir me esta pidiendo una password de ingreso y realmente no se cual es¿?? :(

bye ;)

Saludos.

estimado....gracias por su pronta respuesta ...pero sabe que me meti y trate de ver la "lista de juegos exclusivos" pero no me aparece

esa lista donde estaban toos los juegos......porque sera....o la mantienen oculta por un tiempo....la cerraron....o la mostraran en un tiempo mas???.-.----

porfa....si me puede aiudar.....se lo agradezco nuevamente....

saluos ;)

bye ;)

Saludos.

estimado....gracias por su pronta respuesta ...pero sabe que me meti y trate de ver la "lista de juegos exclusivos" pero no me aparece

esa lista donde estaban toos los juegos......porque sera....o la mantienen oculta por un tiempo....la cerraron....o la mostraran en un tiempo mas???.-.----

porfa....si me puede aiudar.....se lo agradezco nuevamente....

saluos ;)

Pasá por PS2, recién acabo de leer un comunicado que hicieron :)

Saludos.

Hola...

saben que quiero poner una firma y tengo miedo que me la saquen y me suban la adv...

y veo firmas mas grandes que la mia... y que pesan menos osea el tamaño reglamentario...

quisiera que me ayudaran a bajarle el peso a la imagen... aver si me ayudan.. si no se puede... gracias de todos modos.

Wenas. Me gustaría saber cual es el tamaño máximo que debe tener una imagen posteada en el foro sin que se reduzca.

Eso. Gracias.

uhhh esa pregunta esta complicada... mira por ejemplo esta imagen es de 834px × 527px y el foro no la reduce... ahora me entra la duda :mmm: mi pantalla es de 19" tendrá que ver eso igual :nose:

Imagen IPB

Sabes... si nadie responde a tu pregunta (de manera mas decente que yo :tonto:) podrías preguntar en Rincón del Webmaster

Hola...

saben que quiero poner una firma y tengo miedo que me la saquen y me suban la adv...

y veo firmas mas grandes que la mia... y que pesan menos osea el tamaño reglamentario...

quisiera que me ayudaran a bajarle el peso a la imagen... aver si me ayudan.. si no se puede... gracias de todos modos.

lee acá Nuevas reglas de avatar y firma

si quieres ayuda para crear o modificar una firma... puedes hacerlo aca La Firmería CHWZ v2.0

Edited by fealfamas

Ola Queria Saber como crear 1 segunda pagina debajo de la primera dentro de un Tema xq toi subiendo naruto y en 1 pagina no me alcansa entonces quiero hacer una segunda pagina debajo de la primera pa poner los demas capitulos

Gracias Dx!

:adios:

Ola Queria Saber como crear 1 segunda pagina debajo de la primera dentro de un Tema xq toi subiendo naruto y en 1 pagina no me alcansa entonces quiero hacer una segunda pagina debajo de la primera pa poner los demas capitulos

Gracias Dx!

:adios:

mandale un PM a uno de los Moderadores del sub foro donde estés subiendo el aporte.... ellos pueden unir temas, juntar post, borrar, etc...

• Create New...