fealfamas Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Hola, quería hacer una consulta acerca de cómo hacer multiposts (aunque sé que suena ridículo) Bueno, quisiera saber cómo hacer multiposts cuando creas un tema, es decir, cuando tienes una porte TAN largo, que no entra en 1 solo post. Cómo se hace? (supongo que se puede o no ? ) PD: Porque quiero hacer un ultra-post de xxx peliculas :hide: Conversalo con un Moderador de XXX ellos pueden unir temas, juntar o borrar post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccsebax Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 necesito saber como quitar la advertencia que me sale cuando agradesco o escribo algo, creo que por tenerla no puedo enviar mas MP, quisiera saber que puedo hacer, la advertencia ya lleva tiempo y yo no he hecho nada malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 necesito saber como quitar la advertencia que me sale cuando agradesco o escribo algo, creo que por tenerla no puedo enviar mas MP, quisiera saber que puedo hacer, la advertencia ya lleva tiempo y yo no he hecho nada malo que, exactamente, te sale cuando agradeces o escribes algo???? Todo relacionado con Advertencias lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yojida Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 tengo un problema que me aparecio hoy ........ejecuto jdownloader y todo bien pero al cargar un archivo dlc ya no muestra los enlaces para bajarlos antes aparecia ej: 34 enlaces y los bajaba pero ahora no los carga.........y empezo desde hoy y solo me quedaban 3 enlaces para bajar el cd1 de onimusha 4 ......porfavor si alguien tiene una respuesta que me ayude se lo agradeceria. pd: tambien trate con el cryptload y tampoca funciona saludos y de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 tengo un problema que me aparecio hoy ........ejecuto jdownloader y todo bien pero al cargar un archivo dlc ya no muestra los enlaces para bajarlos antes aparecia ej: 34 enlaces y los bajaba pero ahora no los carga.........y empezo desde hoy y solo me quedaban 3 enlaces para bajar el cd1 de onimusha 4 ......porfavor si alguien tiene una respuesta que me ayude se lo agradeceria. pd: tambien trate con el cryptload y tampoca funciona saludos y de antemano gracias Esta misma pregunta debes hacerla en el tema donde descargaste el juego... AVISO Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 hola bueno queria saber si el foro de Rincón del Webmaster en el sub foro Skins - Theme - Templates quedo votado? <_< ya que el moderador no responde ningun pedido.... :unsure: entonces donde se pueden hacer pedidos? Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 hola bueno queria saber si el foro de Rincón del Webmaster en el sub foro Skins - Theme - Templates quedo votado? <_< ya que el moderador no responde ningun pedido.... :unsure: entonces donde se pueden hacer pedidos? Saludos :banana: Hola, le enviaste un PM?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) hola bueno queria saber si el foro de Rincón del Webmaster en el sub foro Skins - Theme - Templates quedo votado? <_< ya que el moderador no responde ningun pedido.... :unsure: entonces donde se pueden hacer pedidos? Saludos :banana: Hola, le enviaste un PM?? Saludos. :blink: No sorry pero igual leyendo los pedidos desde que se creo ningun pedido fue atendido :( y saque la foto cuando lo vi conectado pero fue hace poco y despues de ver el foro se desconecto parece que esta muy ocupado para atender pedido bueno eso...... espero que se arregle ese problema Saludos Edited February 27, 2009 by genesis_182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber si la opcion para ver los mensajes asi todos juntos abajo onda, las puras introducciones, se puede cambiar, para q se vean todos los post asi completos... eso quiero saber se puede... EDIT: ya lo descubri :D discupen las molestias Edited February 27, 2009 by sobus Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi030 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 porque si posteo 1 mensaje y vuelvo a escribir otro en el mismo post no me deja volver a postear el siguiente.... dice que ha havido un error y que lo a guardado o algo asi.... que puedo hacer para postear los mensajes que quiera e 1 mismo post.... (1 que he creado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts