Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Hola, quería hacer una consulta acerca de cómo hacer multiposts (aunque sé que suena ridículo)

Bueno, quisiera saber cómo hacer multiposts cuando creas un tema, es decir, cuando tienes una porte TAN largo, que no entra en 1 solo post. Cómo se hace? (supongo que se puede o no :nose: ? )

PD: Porque quiero hacer un ultra-post de xxx peliculas :hide:

Conversalo con un Moderador de XXX ellos pueden unir temas, juntar o borrar post...

necesito saber como quitar la advertencia que me sale cuando agradesco o escribo algo, creo que por tenerla no puedo enviar mas MP, quisiera saber que puedo hacer, la advertencia ya lleva tiempo y yo no he hecho nada malo

que, exactamente, te sale cuando agradeces o escribes algo????

Todo relacionado con Advertencias lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166024

tengo un problema que me aparecio hoy ........ejecuto jdownloader y todo bien pero al cargar un archivo dlc ya no muestra los enlaces para bajarlos antes aparecia ej: 34 enlaces y los bajaba pero ahora no los carga.........y empezo desde hoy y solo me quedaban 3 enlaces para bajar el cd1 de onimusha 4 ......porfavor si alguien tiene una respuesta que me ayude se lo agradeceria.

pd: tambien trate con el cryptload y tampoca funciona

saludos y de antemano gracias

tengo un problema que me aparecio hoy ........ejecuto jdownloader y todo bien pero al cargar un archivo dlc ya no muestra los enlaces para bajarlos antes aparecia ej: 34 enlaces y los bajaba pero ahora no los carga.........y empezo desde hoy y solo me quedaban 3 enlaces para bajar el cd1 de onimusha 4 ......porfavor si alguien tiene una respuesta que me ayude se lo agradeceria.

pd: tambien trate con el cryptload y tampoca funciona

saludos y de antemano gracias

Esta misma pregunta debes hacerla en el tema donde descargaste el juego...

AVISO

Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro.

hola

bueno queria saber si el foro de Rincón del Webmaster

en el sub foro Skins - Theme - Templates

Imagen IPB

quedo votado? <_< ya que el moderador no responde ningun pedido.... :unsure:

entonces donde se pueden hacer pedidos?

Saludos :banana:

Hola, le enviaste un PM??

Saludos.

:blink: No sorry pero igual leyendo los pedidos

desde que se creo ningun pedido fue atendido :(

y saque la foto cuando lo vi conectado pero fue hace poco y despues

de ver el foro se desconecto parece que esta muy ocupado para atender pedido

bueno eso......

espero que se arregle ese problema

Saludos

Edited by genesis_182

Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber si la opcion para ver los mensajes asi todos juntos abajo onda, las puras introducciones, se puede cambiar, para q se vean todos los post asi completos...

eso quiero saber se puede...

EDIT: ya lo descubri :D discupen las molestias

Edited by sobus

porque si posteo 1 mensaje y vuelvo a escribir otro en el mismo post no me deja volver a postear el siguiente.... dice que ha havido un error y que lo a guardado o algo asi.... que puedo hacer para postear los mensajes que quiera e 1 mismo post.... (1 que he creado)

• Create New...